Como integrante de la zona centro, elegida para esta segunda etapa de la exposición “Vivir misiones” , el municipio de Ruiz de Montoya, encabezado por su intendente Víctor Vogel expone, desde ayer, en el Salón de las Dos Constituciones sus atractivos turísticos con una fuerte apuesta al camping municipal Salto Cuña Pirú.
Oportunidades inigualables para vivir una temporada única en uno de los municipios más pintorescos del interior de la provincia de Misiones, así Ruiz de Montoya se presenta a los misioneros con el imponente Salto Cuña Pirú que forma parte del campo municipal.
La “Fiesta Provincial de la Sandía” que conmemora el trabajo de los productores de sandía, la “Fiesta Colonial”, que muestra el trabajo diario y la producción de la chacra montoyense, con feria, exposiciones, artesanías, comida regional, productos caseros, cantina surtida, bono colaboración, animación musical, y La “Fiesta de las Colectividades”, que rememora y agasaja a aquellos inmigrantes que hicieron grande a Ruiz de Montoya y a toda Misiones, son parte del presentación que a partir de ayer y durante dos semanas se expone en la Cámara de Representantes de Misiones.
El primer mandatario municipal subrayó el compromiso de la comunidad para con estos eventos, asegurando que «a pesar de ser un pueblo pequeño, la gente y las instituciones se involucran mucho». Además, comentó que cuentan con alojamiento para cualquiera que quiera pasar el fin de semana, y comunicándose al numero del teléfono fijo municipal 3743495040 serán asesorados al respecto.
Prensa Municipio de Ruiz de Montoya
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS