La localidad de 9 de julio crece en servicios y obras a pesar de la situación económica actual del país, y de la incertidumbre, principalmente en obras públicas.
El intendente Ruben Kobler recorre su cuarto mandato destacando las obras que se realizaron conjuntamente con el gobierno provincial el año pasado, y una de las principales fue llegar con el agua potable en prácticamente el 90% de la población.
«Tenemos un municipio económicamente ordenado y equilibrado, gobernamos con responsabilidad con la comunidad, con inversiones en servicios, hemos mejorado problemáticas que teníamos, como el agua, que solo el 30% accedía al servicio», remarcó Kobler.
Y agregó «Agradezco a la comunidad por acompañarme y vamos a seguir haciendo el esfuerzo para que 9 de Julio sea un lugar lindo para vivir, hay un compromiso y hay que ser responsables con las arcas municipales y gestionar todos los días para lograr obras, infraestructura».
Ante la situación económica en el 2018, el municipio habilitó una cocina centralizada para repartir alimentos en las zonas mas vulnerables, llegando a unas 300 familias. Actualmente se ayuda de manera directa a las familias con situaciones mas criticas y que puedan cocinar sus alimentos.
«A pesar de que tenemos un año complicado seguimos con las inverisones, tratamos de ayudar como se pueda a los vecinos. Por un lado tenemos la ilusión de seguir trabajando en obras y servicios y esperamos una mejora también. Tengo que agradecer la ayuda y el compromiso del gobierno provincial que nos sigue ayudando con Vialidad Provincial con el arreglo de caminos terrados, también con cuatro pozos perforados, recibimos un camión, también un sueño el hospital, y seguimos proyectando con el gobierno provincial”, detalló el jefe comunal.
Para este año Kobler apunta a seguir ayudando a los vecinos en lo social, continuar con la mejora de caminos, más servicios en los Centros de Atención Primaria de la Salud y seguir gestionando obras.
Prensa Municipal
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS