• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
  • Deportes
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Solidarias

Rotary Apóstoles junto al RIMte30 asistieron con agua potable a más de 20 familias de Colonia San juan

Rotary Apóstoles junto al RIMte30 asistieron con agua potable a más de 20 familias de Colonia San juan
25 enero, 2022 10:09

El día Lunes 24 de enero se realizó un trabajo voluntariado Rotario con el Ejercito Argentino RIMte30 desde las 5Am llevando agua potable a la Colonia San Juan Departamento Apóstoles, asistiendo a mas de 20 Familias.

A través del trabajo mancomunado se logró con visión y planificáción grupal adelantarnos a la declaración de emergencia hidrica, incluso alertamos a las autoridades para ir trabajando antes que de agrave el problema, señaló, el presidente del Rotary Apóstoles, Gerado Solary.

Además, relató que había bia familias que estaban usando agua no potable para consumir hace ya 15 días en la colonia. Es muy desesperante la situación. Se llevó un alivio para 7 días.

Por otra parte, expresó su agradecimiento por la enorme solidaridad y reponsabilidad que llevó adelante el Regimiento
RIMte30 de Apóstoles. Al Jefe Trejo , Segundo Jefe Notaro, Sub Of Mayor Brandon, Soldados de Primera Fleitas y Lobayan.

A su vez, destacó el acompañamiento del equipo del Rotary Club MA.CE.RO, Miguel Oscar Betlienski por la excelente organización logística lograndó maximizar recursos y tiempo para llegar a más familias. A su Señora y miembro del Rotary, Alicia R. Olivera que se sumó al trabajo Rotarío.

También, a la productora de Agricultura Familiar Perla Boichuk y Familia por la coordinación con los vecinos de la Colonia.
A Nicolas Glinka por la difución radial de las actividades del Rotary Apóstoles , a Mechy Ramirez de Radio Cadena Líder 93.7 y Agencia de Noticias Guacurari, por la cobertura mediática logrando llegar a más Misioneros.

Por último manifestó su agradecimiento al Sr Alejandro Daniel Fleyta por su colaboración voluntaria facilitando la tarea y al Proyecto Moringa Mercosur por la donación del Combustible para el Camión y vehículos utilizados.


Y a todos los que donaron botellas pet de 3 lts y 20 lts para proveer agua a los vecinos.

Se expresaba el Diplomado Internacional Ambiental Informe Naciones Unidas Sr. Gerardo Irineo Solari actual Presidente del Rotaty Apóstoles.

 

Mechy Ramírez
INFO Radio Cadena Líder 93.7lrr325

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Apóstoles - Solidarias
25 enero, 2022 10:09

Más en Solidarias

En Santa Ana, Noemi volvió a sonreír gracias a la asistencia del estado provincial

22 enero, 2026 11:52
Leer Más

La Fundación Pequeños Gigantes realizó el armado del Árbol de los Deseos y compartió un emotivo cierre de año con las familias

11 diciembre, 2025 21:24
Leer Más

La Fundación Pequeños Gigantes inicia este lunes la Semana Provincial del Niño Nacido Prematuro en Misiones

6 noviembre, 2025 7:42
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,407,567

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La Municipalidad de 25 de Mayo asiste a familias que quedaron sin agua
Campaña Solidaria de Manos del Rotarac Club Apóstoles