En línea con la decisión tomada por el gobernador Oscar Herrera Ahuad y el presidente de la Legislatura misionera, Carlos Rovira, de donar sus sueldos a la Emergencia Sanitaria; ministros, intendentes, diputados nacionales y provinciales siguieron por la misma senda.
“Invito a diputados provinciales, ministros, presidentes de entes descentralizados y sus directorios a tomar la misma decisión”, fué el planteo que realizó el primer mandatario a última hora de este lunes, la respuesta no tardó en llegar.
El jefe comunal de El Soberbio y su vice decidieron donar sus haberes correspondiente al mes de marzo, para que sea un aporte a los gastos de Salud y Desarrollo Social.
«Siguiendo los lineamientos del Ejecutivo provincial, confiamos plenamente que esta iniciativa es la correcta para estos momentos de crisis. Acompañamos plenamente la medida ante esta Emergencia Sanitaria», anunciaron las citadas autoridades.
Todo lo que se recaude irá destinado a la compra de medicamentos, insumos hospitalarios, alimentos y ayuda social para las familias que más lo necesiten en este momento de la cuarentena.
#ANGuacurari
Aldo Pérez Prensa Municipal El Soberbio
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS