• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
    • De Misiones al mundo: Hoy se estrena “Por tu bien”, un thriller psicológico con sello y talento misioneros que ya recorre festivales internacionales
    • Docentes Disruptivos se profesionalizan en la narrativa como herramienta alfabetizadora
    • Sistema de Acogimiento Familiar se hizo presente en la Feria del Libro de Posadas
    • Alumnos de la EPET N.º 39 agradecieron al Vicegobernador por mejorar su taller de prácticas
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
    • Misiones y San Juan fortalecen el turismo con una acción promocional conjunta
    • Agustín Vinuesa: “Misiones está posicionada como una de las provincias más innovadoras de la región en cultura digital y gaming”
    • Turismo: Se reactivó el vuelo directo Córdoba-Posadas
    • Campo Ramón afianza su perfil turístico con capacitación, sostenibilidad y educación ambiental
  • Deportes
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
    • Destacada actuación de los estudiantes de El Soberbio en el torneo de voleibol «Verón Gallardo» en San Vicente
    • Mariela Delgado: “El deporte me abrió las puertas al mundo”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

El Soberbio - Municipios

Roque Soboczinski felicitó a toda la sociedad por la gran participación en este nuevo aniversario

Roque Soboczinski felicitó a toda la sociedad por la gran participación en este nuevo aniversario
23 mayo, 2025 18:50

El Soberbio festejó su 79 aniversario de fundación, con un acto y desfile con participación de toda la comunidad y varias instituciones educativas.

Cabe destacar, que el municipio se ha desarrollado durante todos estos años, producto de una buena gestión municipal y acompañamiento del gobierno provincial que acompaña siempre a los trabajadores misioneros.

No obstante, aún continúan los festejos por el aniversario con encuentro de coros en la costanera y una gran peña folklórica el día 24 de mayo.

Sin lugar a dudas, la localidad ha mostrado un rápido crecimiento en todos sus sectores. La fecha de fundación corresponde al primer izamiento de la bandera nacional en la localidad, que ocurrió el día 23 de mayo de 1946.

También, destacó la gran participación de todos los centros educativos como gran formadores de valores para los jóvenes y adolescentes.

“Felicito a toda la sociedad por la gran participación en este nuevo aniversario», concluyó el jefe comunal Roque Soboczinski.

 

Silva Yohana
El Soberbio

El Soberbio - Municipios
23 mayo, 2025 18:50

Más en Municipios

Filippa llamó a la unidad tras las elecciones y agradeció el trabajo en la emergencia

13 junio, 2025 19:21
Leer Más

San Pedro: la educación ambiental se fortalece desde el nivel inicial

13 junio, 2025 19:10
Leer Más

Graciela Oliveira: «Nuestro trabajo tanto político como institucional es y será siempre estar cerca de la gente de manera permanente”

13 junio, 2025 19:06
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,279,381

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Lanzamiento del Concurso «Bandera de Puerto Libertad», un proyecto participativo para el centenario
Jardín América ya tiene flor oficial