• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Estudiantina 2025: segunda prueba piloto en la Costanera
    • Posadas lanzó moratoria con importantes beneficios para comercios y entidades de recaudación
    • La Escuela Fraternidad N°4, 122 años  formando ciudadanos y tejiendo historias
    • Fernando Ferreira: “Los intendentes nos convocamos para escuchar a nuestro candidato a diputado nacional Oscar Herrera Ahuad y ponernos a disposición y trabajar en su candidatura”
    • Passalacqua inauguró el cuartel de bomberos de la nueva división de Panambí: “Si hay un error que jamás vamos a cometer es estar lejos de la gente”
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Posadas proyecta su turismo con una agenda que cargada de innovación y tradición
    • “Huellas Ancestrales”: turismo comunitario con identidad ancestral
    • Misiones en Hotelga y Gnetwork, dos grandes vidrieras turísticas en Buenos Aires
    • «Sendero Huellas Ancestrales’: Un Tesoro Cultural que Renace en Puerto Libertad, en la comunidad Guazurarí
    • Conectividad y acciones promocionales, temas de reunión informativa del Visit Misiones
  • Deportes
    • Juegos deportivos misioneros: Se definieron bádminton y tiro con arco
    • MISIONES PARTICIPARÁ EN LOS JUEGOS NACIONALES ADULTOS MAYORES EN SALTA
    • SE ESTRENÓ LA CANCHA DE BÁSQUET REMODELADA DEL CEPARD EN LA COPA MISIONES
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES ESTRENÓ LA CANCHA DE BÁSQUET DEL CEPARD
    • El Gran Premio YPF de Baquets 2025 pasó por Corrientes y Misiones
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Parque Vial

Roberto Hasser: «Recuperamos el 90% del Parque Vial de recolección de residuos»

Roberto Hasser: «Recuperamos el 90% del Parque Vial de recolección de residuos»
8 febrero, 2024 7:26

La Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Eldorado continúa trabajando para mejorar el servicio que ofrece en  los distintos sectores.

En comunicación telefónica con ANG y Multimedios Génesis, Roberto Hasser, titular del área, brindó un resumen de los trabajos que se llevan adelante en la actualidad.

En el Barrio Sauer, trabajan sobre la calle Ramón Carrillo en el kilómetro 5. Se avanzó con las tareas sobre la Calle Rivadavia en el kilómetro 4 y continúan realizando tareas de mantenimiento sobre caminos terrados para dejarlos en las mejores condiciones, garantizando la seguridad en el tránsito de los vecinos.

Ademas junto a la Dirección de Planeamiento iniciaron la demarcación del suelo para la nueva bicisenda en la zona de aeroclub.

Este circuito recreativo contará con aproximadamente 1400 metros de pista para el uso de los ciclistas.

En la oportunidad destacó la tarea que se realiza para mejorar el servicio de recolección de residuos en la ciudad: «Recuperamos el 90% del parque vial de recolección de residuos. Cuando iniciamos funcionaban solo cuatro unidades de las once que había, ahora funcionan diez».

 

Gabriela Marina Cardozo – Multimedios Génesis – Eldorado

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Eldorado - Parque Vial
8 febrero, 2024 7:26

Más en Novedades

Alivio Fiscal: Misiones redujo la alícuota de Ingresos Brutos para la industria 

2 septiembre, 2025 19:19
Leer Más

Posadas proyecta su turismo con una agenda que cargada de innovación y tradición

2 septiembre, 2025 16:34
Leer Más

Presupuesto 2026: territorialidad como eje de la política de adicciones en Misiones

2 septiembre, 2025 16:25
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,536,532

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Servicio gratuito de transporte nocturno: «La idea surge con el fin de darle una solución y una respuesta al contribuyente»
Clúster SBC Misiones: empresas y emprendimientos de base tecnológica analizan alternativas para internacional sus servicios