• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
    • Destacada participación de jóvenes de Corpus Christi en torneo internacional de Taekwondo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Dos de Mayo - Destacada

Ricardo Weber: «En lo administrativo, estamos muy seguros y contentos por los proyectos que estamos logrando»

Ricardo Weber: «En lo administrativo, estamos muy seguros y contentos por los proyectos que estamos logrando»
26 agosto, 2024 13:23

En la fría mañana de este lunes 26 de agosto, en el predio de las Colectividades, se realizó el acto conmemorativo del 84 Aniversario de la localidad de Dos de Mayo.

En ese contexto, el intendente local Ricardo Weber, habló con la corresponsalía de ANG, manifestando sus emociones al presidir el primer acto aniversario, siendo intendente del municipio, «es una experiencia nueva, nosotros somos en la gestión simples elementos de transiciones, porque siempre tenemos que dejar un legado para quienes vendrán a futuro», comenzó diciendo, manifestando estar, «muy feliz, tenemos un camino por recorrer, lo vamos a hacer de la mejor manera posible, con muchas ganas de trabajar, de marcar un antes y un después en todo», afirmó, alegando que, «queremos demostrar la capacidad que tenemos, para administrar este pueblo».

Sobre los trabajos y proyectos que se vienen haciendo en la gestión municipal, Weber comentó, «tenemos iniciados varios proyectos, le damos continuidad, no queremos parar ninguno, con las pilas puestas, con prioridades en la zona urbana y rural», manifestó, destacando lo que se está haciendo en el Parque Sur, «nos sorprende enormemente todos los fines de semana, por la concurrencia que tiene, dónde estamos mejorando los playones para recibir a más gente, en mejores condiciones» explicó.

En lo administrativo, el intendente de Dos de Mayo remarcó, «estamos administrando la propia caja, con los recursos que tenemos, estamos seguros y felices por los proyectos que estamos logrando».

En una fecha tan especial para la comunidad, Ricardo Weber destacó, «la esperanza sobre todo, tenemos una gran expectativas, y esto va en conjunto entre los gobiernos municipales, provinciales y nacionales», comentó, destacando que, «ese es el camino para ser grandes, tenemos que ser optimistas y con caras visibles y nuevas en todos los estamentos desde la política eso es muy positivo para todos», concluyó.

Marcelo Aguirre – www.fmloslapachos.com.ar
José Luis Romero – Radio Impacto Online
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Dos de Mayo - Destacada
26 agosto, 2024 13:23

Más en Destacada

Ante la ola de frío, el gobierno de Misiones reactivó en Posadas el operativo en red

23 junio, 2025 13:00
Leer Más

El Gobierno de Misiones recuerda que está vigente una importante herramienta financiera para asistir al sector yerbatero

23 junio, 2025 11:02
Leer Más

Con el impulso del Rally Nacional, San Javier promueve turismo, empleo y reactivación comercial

23 junio, 2025 10:23
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,327,045

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se realizó el sorteo de las escuelas que participarán en la próxima edición del Parlamento Estudiantil Misionero
Bruno Beck: “La fiesta del agricultor representa el esfuerzo compartido de toda una comunidad conjuntamente con el estado provincial y municipal”