• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Salud y Trabajo realizaron un Operativo Integral para familias oleras en Posadas
    • San Ignacio formó parte  de una jornada sobre drogas sintéticas en Buenos Aires
    • Ingresó al INYM la propuesta impulsada por Misiones de la pizarra yerbatera con precios referenciales
    • La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del “Día Internacional de la Mujer”
    • Informamos que hoy, 26 de febrero, se realizó el pago del Programa Intercosecha para tareferos y tabacaleros de Misiones
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Economía

Reunión entre el Ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, y representantes de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados

Reunión entre el Ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, y representantes de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados
19 febrero, 2021 8:07

El Ministro de Hacienda de la provincia, Adolfo Safrán, mantuvo una reunión con la Diputada Provincial Natalia Rodriguez y su par Lucas Romero Spinelli, presidente y vicepresidente de la Comisión de Presupuesto, Impuestos, Hacienda y Asuntos Económicos de la Legislatura Provincial.

Durante este encuentro debatió sobre las diferentes acciones que se están impulsando desde el Ejecutivo provincial en materia económica. La reunión también sirvió para comenzar a organizar el trabajo en conjunto entre ambos poderes de cara a la confección del Presupuesto Provincial para el año 2022. Al respecto, Safrán remarcó que Misiones, en el año 2020 y anteriores, fue siempre una de las primeras provincias en aprobar su presupuesto, lo que permite al Gobernador Oscar Herrera Ahuad y a cada una de las carteras y organismos, contar con una herramienta de primerísima importancia para elaborar sus planes de trabajo y políticas públicas.

La mesa de trabajo también sirvió para evaluar la implementación de las nuevas leyes sancionadas, y sus políticas respectivas, que emanan de la sanción del Presupuesto 2021. Respecto a los futuros proyectos de presupuesto, se coincidió con los legisladores en la necesidad de trabajar juntos para lograr simplificar el sentido descrito en cada artículo, buscando favorecer la comprensión y el correcto debate de una herramienta primordial para la óptima gestión de los recursos misioneros.

Estos encuentros entre los diferentes sectores que componen la organización administrativa del Estado Provincial, son espacios de trabajo y coordinación muy valiosos para mejorar la gestión impulsada por el gran equipo misionerista conducido por el presidente de la Honorable Cámara de Representantes, Ing. Carlos Eduardo Rovira.

#ANGuacurari

Mechy Ramirez – INFO cadena lider 93.7lrr325

Edición: Nahuel Centurión

ANG – AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Misiones - Economía
19 febrero, 2021 8:07

Más en Economía

ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes

26 febrero, 2026 19:01
Leer Más

FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad

19 febrero, 2026 7:09
Leer Más

Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia

18 febrero, 2026 17:53
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,353,830

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Acompañar la vuelta a clases con la puesta en vigencia de los programas Ahora Escolar y Ahora Textos
Se realizó el Lanzamiento del «Golazo del ahorro Montecarlo»