• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La nueva pelea pública entre Macri y Larreta en el PRO representa EL FIN DE CAMBIEMOS.
    • Dudek participó del lanzamiento de los candidatos a diputados de la Renovación
    • Elecciones 2023: el intendente Rodríguez confirmó que irá por la reelección
    • Agro, energía, obra pública y turismo, metas cumplidas por el Gobierno local en 2022
    • Elecciones 2023: Burger irá por la reelección en la Capital Nacional del Té
  • Generales
    • La Defensoría de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes presentó el Sistema Provincial de Acogimiento Familiar
    • Vence el plazo para la presentación de trabajos para el 3° Simposio Municipal
    • Con diversas propuestas se fomenta la participación de las personas mayores
    • Acompañamiento a Jóvenes para su ingreso a Aeronáutica – Soldado Voluntario
    • desjudicialización de los conflictos en pos de vinculaciones más sanas
  • Economía
    • Adolfo Safrán «Hoy el principal momento tiene que ver con la zona especial aduanera y el plan de obras para Misiones»
    • «El Fondo de Crédito Misiones estará lanzando nuevas líneas de financiamiento»
    • El Presupuesto 2023 tendrá mayor inversión social y sostendrá el ritmo de obra pública en cada municipio
    • La economía en movimiento
    • La economía de Misiones es sobresaliente y se prevé un crecimiento de 50 % en el consumo hasta fin de año
  • Turismo
    • Hermoso fin de semana largo en Iguazú
    • 38 Congreso Federal de Guias de Turismo
    • Iguazú en el top 5 de los destinos más elegidos de cara al fin de semana XXL
    • Elegida todo el año, en marzo las pernoctaciones crecieron más del 12 %
    • El Soberbio lidera el turismo nacional durante el fin de semana largo
  • Deportes
    • Santo Pipó Participó de la Reunión Organizativa para los Juegos Deportivos Misioneros
    • El CePARD contará con un hotel que albergará a 60 deportistas
    • Hector Corti: «La Renovación es un gran equipo, nuestros candidatos a Legisladores Nacionales conocen la realidad de nuestro pueblo»
    • Posadas Deportiva: Cierre del Campeonato Argentino de Ruta de Ciclismo 2023
    • Se realizó el lanzamiento de la 3ra fecha del Classic Serie y la 2da fecha del Desafío Misiones 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Economía

Reunión entre el Ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, y representantes de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados

Reunión entre el Ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, y representantes de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados
19 febrero, 2021 8:07

El Ministro de Hacienda de la provincia, Adolfo Safrán, mantuvo una reunión con la Diputada Provincial Natalia Rodriguez y su par Lucas Romero Spinelli, presidente y vicepresidente de la Comisión de Presupuesto, Impuestos, Hacienda y Asuntos Económicos de la Legislatura Provincial.

Durante este encuentro debatió sobre las diferentes acciones que se están impulsando desde el Ejecutivo provincial en materia económica. La reunión también sirvió para comenzar a organizar el trabajo en conjunto entre ambos poderes de cara a la confección del Presupuesto Provincial para el año 2022. Al respecto, Safrán remarcó que Misiones, en el año 2020 y anteriores, fue siempre una de las primeras provincias en aprobar su presupuesto, lo que permite al Gobernador Oscar Herrera Ahuad y a cada una de las carteras y organismos, contar con una herramienta de primerísima importancia para elaborar sus planes de trabajo y políticas públicas.

La mesa de trabajo también sirvió para evaluar la implementación de las nuevas leyes sancionadas, y sus políticas respectivas, que emanan de la sanción del Presupuesto 2021. Respecto a los futuros proyectos de presupuesto, se coincidió con los legisladores en la necesidad de trabajar juntos para lograr simplificar el sentido descrito en cada artículo, buscando favorecer la comprensión y el correcto debate de una herramienta primordial para la óptima gestión de los recursos misioneros.

Estos encuentros entre los diferentes sectores que componen la organización administrativa del Estado Provincial, son espacios de trabajo y coordinación muy valiosos para mejorar la gestión impulsada por el gran equipo misionerista conducido por el presidente de la Honorable Cámara de Representantes, Ing. Carlos Eduardo Rovira.

#ANGuacurari

Mechy Ramirez – INFO cadena lider 93.7lrr325

Edición: Nahuel Centurión

ANG – AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Misiones - Economía
19 febrero, 2021 8:07

Más en Economía

Adolfo Safrán «Hoy el principal momento tiene que ver con la zona especial aduanera y el plan de obras para Misiones»

4 enero, 2023 15:05
Leer Más

«El Fondo de Crédito Misiones estará lanzando nuevas líneas de financiamiento»

9 octubre, 2022 10:07
Leer Más

El Presupuesto 2023 tendrá mayor inversión social y sostendrá el ritmo de obra pública en cada municipio

16 agosto, 2022 20:24
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

4,239,221

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Pronóstico del Tiempo

  • Asisten a las familias afectadas por el temporal en Campo Grande
    Comunidades28 octubre, 2019 15:10

Tránsito

  • En Apóstoles continúa el «Operativo Fiestas Seguras»
    Municipios30 diciembre, 2022 11:39

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2021 ANG. Todos los derechos reservados.

Acompañar la vuelta a clases con la puesta en vigencia de los programas Ahora Escolar y Ahora Textos
Se realizó el Lanzamiento del «Golazo del ahorro Montecarlo»