• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
  • Deportes
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Novedades

Reunión de trabajo entre el Servicio Penitenciario y la Subsecretaría de Culto de Misiones

Reunión de trabajo entre el Servicio Penitenciario y la Subsecretaría de Culto de Misiones
9 febrero, 2024 10:15

En el día de la fecha en las instalaciones de Casa de Gobierno se llevó a cabo una reunión de trabajo entre la Subsecretaria de Culto y el Departamento de Cultos y Espiritualidad del Servicio Penitenciario Provincial coordinando acciones sobre el servicio vocacionado de la capellanía y asistencia espiritual en las distintas unidades Penitenciarias. UP, entre otros temas de agenda laboral.

Se acordó: Encuentro de reconocimiento por el Servicio Pastoral a todos los capellanes en fecha a acordar próximamente, a mediados del mes próximo como así tambien la confección de un registro de Capellanes. Reconociendo que ya existen credenciales firmadas por las autoridades Competentes del Ministerio de Gobierno.

De la misma participaron la Subsecretaria de Culto Dra. Rossana Andrea Barrios, la Directora de Culto Católico Lic. Gladys Kuprasz, el Director de Confesiones Religiosas Dr. Diego Rigo y por parte del SPP estuvieron presentes el Alcaide Javier Alonso Coordinador General, el Alcaide Mayor Héctor Raúl Morinigo Encargado de Culto, el Adjutor Aníbal Sánchez Auxiliar Área Culto, el Pastor Capellan Hernán Espindola. Desde la Institución el Servicio Penitenciario destacan el trabajo arduo, que realizan las diversas Iglesias, con recursos de sus propios medios.

Agradecemos a cada una de las Comunidades de Fe la Nobleza con la que hacen presente al Dios en quien creen en la particular realidad del contexto de encierro al Servicio que el personal responsables de las áreas con los cuales Siempre se trabaja de la manera más armónica,a las autoridades de la Institución.Al Ministerio de Gobierno. Gestión Provincial .Con preferencia a reconocimiento a todos los agentes Pastorales que asisten con auténtica Vocación de Servicio a los internos creyendo fervientemente en la Converción de toda persona que se encuentra privada de su libertad, saldando su deuda con la sociedad.. Dios es Fiel.

 

 

Subsecretaría de Culto

Misiones - Novedades
9 febrero, 2024 10:15

Más en Novedades

“La vacuna salva vidas”: Salud Pública refuerza la inmunización infantil en Puerto Libertad y Wanda Esperanza

10 marzo, 2026 12:48
Leer Más

Santo Pipó prepara el operativo «Regreso a la Escuela» en las colonias

10 marzo, 2026 11:02
Leer Más

Se presenta ‘Pizza, Birra y Cine de la Tierra’ en el Mercado de Villa Urquiza

10 marzo, 2026 11:02
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,409,424

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Segunda feria Feriantes, gastronómica y artesanos
La oficina de Empleo de la Municipalidad de Montecarlo mantuvo reuniones estratégicas junto al equipo de vicegobernación de Misiones