• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Cristiano Ronaldo presenció la victoria del misionero Augsburger en el estreno del Premier Padel
    • El Gobierno de Misiones insta a las familias a completar la vacunación y los controles de salud antes del inicio de un nuevo ciclo lectivo
    • Misiones impulsa el té gourmet con valor agregado: sabor que conquista a mercados y turistas
    • Sube la carne, cae el consumo y el Gobierno nacional apuesta a las exportaciones en desmedro del mercado interno
    • Posadas lanza “Turista Digital”, una herramienta para acceder a toda la información turística desde el celular
  • Economía
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
  • Turismo
    • Motta: “Este posicionamiento no es casualidad, sino fruto de políticas turísticas constantes de la Municipalidad de El Soberbio
    • Este sábado, «Amor Encantado» en plena naturaleza
    • Corpus propone el walking tour “Huellas del Tiempo”
    • Realizarán una jornada de avistaje de aves en el Parque de la Ciudad
    • PASSALACQUA RECORRIÓ EL BALNEARIO “EL FRANCÉS” Y DESTACÓ SU VALOR TURÍSTICO Y COMUNITARIO EN LA PREVIA DEL FESTIVAL DEL VERANO
  • Deportes
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San José - Novedades

Remodelación en el futuro Cuartel de los Bomberos Voluntarios San José

Remodelación en el futuro Cuartel de los Bomberos Voluntarios San José
4 septiembre, 2018 12:52

Ya se esta comenzando con las obras de remodelación en el futuro cuartel, se solicita a la comunidad en general, a que se acerque a colaborar en el lugar en lo que este a su alcance, ya que hay mucho para hacer y el capital no es mucho.

Los que estén interesados en ayudar comunicarse con la comisión al número 3758505679 que ellos le informarán en que pueden ayudar.

Este es un gran beneficio para la comunidad, y por ello, todo el que quiera sumarse a ello, no sólo estará ayudando al cuartel, sino a la comunidad entera.

 

Daniel Correa Red News de Comunicaciones 96.5 hmz Fm Factoría

Concepción de la Sierra

ANG – AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

San José - Novedades
4 septiembre, 2018 12:52

Más en Novedades

Zarza “A pesar de que la situación económica es compleja, hoy podemos dar respuesta a los vecinos con la puesta en funcionamiento del Transporte Público Municipal»

12 febrero, 2026 19:36
Leer Más

Jardín América: Planificación anual en materia de salud

12 febrero, 2026 19:34
Leer Más

Motta: “Este posicionamiento no es casualidad, sino fruto de políticas turísticas constantes de la Municipalidad de El Soberbio

12 febrero, 2026 19:31
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,258,913

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Municipalidad de El Soberbio apoyando el deporte
Ríos «tenemos que seguir adelante para no caer nuevamente en lo que pasó en el año 2001»