En el día de ayer, la Concejal Carla Noemí Sheracki estuvo visitando el Barrio Projichuk, como lo viene haciendo permanente en estos tiempos. Visitó a los vecinos, los que le plantearon algunas de sus necesidades como ser: alumbrado público, agua potable y mejores caminos.
En esa oportunidad visitó una olería que hay en el barrio, dónde producen unos 10.000 ladrillos que se comercializan en la zona.
Allí se hizo hincapié en la necesidad de disponer de buenos caminos vecinales para poder sacar su trabajo. «Si fabrico ladrillos y no puedo comercializarlos estoy en problemas, al tener malos caminos los costos de transporte se incrementan y todo se complica».
Los vecinos agradecieron la presencia de la Concejal Sheracki, porque este es un barrio que parece que está olvidado, «acá puede tener un panorama real de nuestra situación».
A su vez la Concejal Sheracki comentó que visitar permanente a los vecinos del municipio es una de sus principales tareas como como concejal, estando cerca de la gente se genera una empatía muy fuerte, que posibilita una mejor gestión legislativa, de apoyo y acompañamiento al Departamento Ejecutivo Municipal (DEM).
«Para mí gestión en el Concejo, estar cerca de la gente es un norte institucional y de vida, pues no se puede defender, ni querer lo que no se conoce. Me llevo el compromiso de trasmitir al intendente estas necesidades».
Carla Noemí Sheracki – Concejal Municipio Florentino Ameghino
Edición: Nahuel Centurión
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS