• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
  • Generales
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
  • Economía
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
  • Turismo
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
  • Deportes
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Novedades

Reconocimiento para agentes municipales que cumplieron 25 años de servicio

Reconocimiento para agentes municipales que cumplieron 25 años de servicio
7 noviembre, 2020 16:48

El Intendente de la ciudad de Posadas Ingeniero Leonardo Stelatto distinguió a los agentes municipales con 25 años de desempeño, con un acto y entrega de plaquetas realizado este viernes en el marco del día del Empleado Municipal, que se celebra cada 8 de noviembre.

En una emotiva ceremonia que tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Municipalidad, bajo estricto protocolo de bioseguridad, fueron 18 las personas distinguidas por la labor que desempeñan. “Ustedes han colaborado, han ayudado, y por supuesto han sido partícipes del crecimiento, del desarrollo y del progreso de la ciudad”, dijo Stelatto.

“Mi reconocimiento, y el de todos, a los que ya han atravesado estos 25 años de trabajo para el crecimiento de Posadas. Son 25 años de su vida puestos al servicio de la comunidad. Un enorme agradecimiento a ellos y a sus familias por acompañarlos”, agregó.

Además, el intendente destacó la tarea realizada por los agentes “en este año tan complejo, poniendo siempre lo mejor por la comunidad”. Asimismo, “en esta fecha tan especial, enaltecemos la trayectoria de los trabajadores que todos los días se ponen la camiseta para ser útiles a la ciudad”, sostuvo.

En tal sentido, mencionó que “se trata de un trabajo en equipo donde todos intervenimos: tanto el vecino, el empleado municipal como la gestión que se lleva adelante para poder un poco mejor la ciudad y, en el futuro, lograr otros objetivos”.

El simbólico evento que se desarrolló con gran alegría y felicidad, a pesar de la pandemia, culminó con la entrega de plaquetas y flores. La nómina completa de trabajadores municipales distinguidos estuvo compuesta por: Luis Alberto Ojeda, Gustavo Norberto Encina, Julio Aníbal Darío Cristaldo, Fernando Marcelo Esquivel, José Nerci Dornelli, Nora Hilda Fernández, Malvina Alicia Maidana, Víctor Omar Chaparro, Juan Agustín Villalba, Ernesto Javier Verdún, Karina Liliana Ceballos, Hugo Orlando Castelli, Elvira Luisa Sartori, Jorge Daniel Romero, Ernesto Aníbal Leopoldino, Daniel Oscar Fohrholtz, Domingo Aquino y Eduardo Landayda.

Prensa Municipal de Posadas

#ANGuacurari

Edición: Nahuel Centurión

Posadas - Novedades
7 noviembre, 2020 16:48

Más en Novedades

Advierten sobre la responsabilidad penal desde los 14 años y el rol clave de la familia

24 abril, 2026 18:07
Leer Más

Jair Dib apuesta a la gestión, proyecta liderazgo y convoca a un frente amplio

24 abril, 2026 18:04
Leer Más

Compromiso y trabajo en equipo: la mirada del gerente asistencial en el aniversario del SAMIC Eldorado

24 abril, 2026 15:45
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,762,069

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Consejo de la Magistratura: llamado a concurso para las cuatro Circunscripciones Judiciales.
Bienes culturales: el Municipio recibió el arpa de Lucas Braulio Areco