• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
  • Generales
    • Mariela Bernardy: “Estamos próximos a cumplir 13 años, celebramos los avances y analizamos los desafíos”
    • Misiones sostiene el liderazgo estructural en la producción y ventas de yerba mate
    • A pesar del contexto adverso, la gastronomía de Misiones crece gracias al impulso de políticas sostenibles
    • En tiempos de repliegue y desmantelamiento nacional, Misiones reafirma su modelo de estado presente, activo y con sensibilidad social
    • Misiones se prepara para recibir el IX Congreso Nacional de Arqueología Histórica
  • Economía
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
  • Turismo
    • Fin de semana de cierre de la Fiesta Provincial del Turismo Rural en Capioví
    • Naturaleza y aventura en los Parques Provinciales y Temático de Misiones
    • Los guías de turismo de Iguazú lanzaron una rifa solidaria para la reconstrucción de su espacio Sum
    • Turismo de invierno: El Soberbio conquista con naturaleza y aventura
    • Jornada de “Introducción a la Observación de Aves” en Capioví
  • Deportes
    • Clasificatorio Provincial de Boxeo en Apóstoles: Rodríguez Gabriel ganó y se aseguró su lugar en el Regional
    • Oscar Herrera entregó ley que otorga el predio al Auto Club Apóstoles
    • Entregaron elementos deportivos a proyecto ganador del Presupuesto Deportivo
    • Handball de playa: Las kamikazes entrenan en Misiones
    • Destacada participación de atletas misioneros en el Open del COPAR en Buenos Aires
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Turismo

Recambio de temporada: Posadas sigue posicionándose a nivel nacional como destino turístico para conocer

Recambio de temporada: Posadas sigue posicionándose a nivel nacional como destino turístico para conocer
16 febrero, 2022 10:59

Posadas sigue posicionandose a nivel nacional , como destino turístico para conocer.

Posadas sigue posicionándose como una ciudad elegida por turistas y visitantes de todo el país. Su amplia oferta de actividades, gastronómica y hotelera hace a la capital provincial, un destino para conocer.

Según datos oficiales la primera quincena de febrero sigue siendo positiva para el sector turístico con una ocupación que giró en torno al 80%, con una estadía superior a las dos noches.

Siguiendo el éxito del mes de enero en cuanto al movimiento turístico cabe mencionar que el gasto por visitante en la ciudad se mantuvo similar a la media provincial con $2865.

El sector movilizó más de 122 millones de pesos en esta primera quincena, cabe recordar que se incluye a los viajeros que accedieron a la última tanda del beneficio de Pre Viaje que consistía en adquirir el paquete o servicios antes del 31 de diciembre pasado, para que el crédito se habilite a partir del primero de febrero de 2022.

En palabras de Daniel Ibarrola, director de la Agencia Posadas Turismo mencionó: “La ciudad es cada vez más elegida por turistas y visitantes como destino para pasar sus vacaciones, esto es en gran parte por el gran trabajo conjunto que tanto desde el sector público y privado hacemos para posicionar a Posadas como destino”.

“Además, también vale mencionar que el turismo de reuniones comienza a reactivarse con grandes expectativas, ya que Posadas ha sido seleccionada como sede de las Olimpíadas Médicas para octubre de este 2022.

#ANGuacurari

 

Municipalidad de Posadas

Posadas - Turismo
16 febrero, 2022 10:59

Más en Turismo

Fin de semana de cierre de la Fiesta Provincial del Turismo Rural en Capioví

26 julio, 2025 10:48
Leer Más

Naturaleza y aventura en los Parques Provinciales y Temático de Misiones

26 julio, 2025 10:06
Leer Más

Los guías de turismo de Iguazú lanzaron una rifa solidaria para la reconstrucción de su espacio Sum

26 julio, 2025 10:02
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,395,011

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Iguazú cerró una excelente primera quincena de febrero
Producto Turístico «El camino de los Jesuítas»