• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
  • Deportes
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Empleo

Realizaron rúbrica de documentación en la Oficina de Empleo local

Realizaron rúbrica de documentación en la Oficina de Empleo local
30 julio, 2020 16:58

Personal del Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia de Misiones realizó rúbricas de documentos en la Oficina de Empleo de la Capital Nacional de la Yerba Mate a cargo de Gerardo Cura.

En charla exclusiva con Radio Elemental y para la A.N.G. el Director General Administrativo del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia manifestó “Estamos con un grupo de trabajo del ministerio de Trabajo de la Provincia haciendo un poco de rúbrica de documentación en la Oficina de Empleo de la ciudad de Apóstoles; por ahora, hemos venido 4 personas, la idea es, ir viendo en base a la cantidad de documentación que tengamos acá, la periodicidad en la que vamos a venir, que será variable en base a esto; estamos haciendo todo tipo de rúbrica de documentación laboral, o sea, planilla libre de sueldo, de kilometraje, todos los trámites que se suelen hacer en la sucursal del Ministerio de Trabajo de Posadas, la idea es llevar todo este tipo de tareas para el interior y, en este caso, acá en Apóstoles” afirmó Agustín Acuña.

El entrevistado vio como productiva estas acciones que solucionan problemáticas de las empresas que deben invertir recursos monetarios y humanos, además de tiempo para este tipo de trámites que según destacó el funcionario público, son, por ley, de carácter obligatorio.

Contó que este tipo de actividades se realizan, por ahora, en Puerto Rico, por un convenio con la Cámara de Comercio y en esta localidad, recordando que cuentan con delegaciones en San Vicente, Oberá, Eldorado e Iguazú.

Al cierre Acuña dijo que recibieron mucha documentación en esta ciudad y afirmó que confía que con la difusión de la actividad se recibirá más documentación para ser rubricada y, sobre el tema, dijo que están evaluando, de acuerdo a la necesidad, volver la semana que viene o la próxima para facilitar esta rúbrica de documentos en esta ciudad.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2020/07/WhatsApp-Audio-2020-07-30-at-4.11.37-PM-online-audio-converter.com_.mp3

Audio: Agustín Acuña

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz.

Apóstoles

Edición: Nahuel Centurión

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Apóstoles - Empleo
30 julio, 2020 16:58

Más en Empleo

Misiones fortalece la articulación público-privada en la 11° Jornada Provincial de Salud y Seguridad en el Trabajo

6 mayo, 2025 14:02
Leer Más

Silvana Giménez «Misiones lidera el ranking de empleo registrado»

1 mayo, 2025 10:34
Leer Más

Exitosa capacitación sobre medidas de seguridad de trabajos en altura en Misiones

28 marzo, 2025 11:28
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,157,969

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Exitosa jornada de vacunación en la delegación del IPS de Puerto Libertad
Mañana Helada en El Soberbio