• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Javier - Energía de Misiones

Realizan trabajos para fortalecer el servicio en barrio Stella Maris de San Javier

Realizan trabajos para fortalecer el servicio en barrio Stella Maris de San Javier
18 febrero, 2026 17:32

Energía de Misiones concretó importantes acciones en la salida de la subestación que alimenta al barrio Stella Maris, con el objetivo de mejorar la calidad del suministro y brindar respuestas ante posibles eventual.

Los trabajos incluyeron el tendido de 150 metros de cable preensamblado, lo que permite una mayor y seguridad en la distribución eléctrica. Además, efectuó la instalación de postación mixta: columnas de hormigón armado en los puntos de retención y en una suspensión, mientras que en el resto de las suspensiones se utilizaron postes de madera.

Como parte de la reconfiguración del sistema, el equipo técnico ejecutó un anillado que acorta las longitudes de línea y optimiza la alimentación del sector. Esta acción mejora los niveles de tensión y fortalece la estabilidad del servicio para los usuarios del barrio.

Cabe destacar que la intervención forma parte del plan permanente de mantenimiento y mejora de la red, orientado a brindar un suministro más eficiente y seguro para las familias y vecinos de la zona.

Prensa Energía de Misiones

#ANGuacurari

San Javier - Energía de Misiones
18 febrero, 2026 17:32

Más en Energía de Misiones

Energía de Misiones incorpora tótems de autogestión para agilizar trámites en sus oficinas

13 mayo, 2026 19:08
Leer Más

Energía de Misiones realizará cortes programados para fortalecer el servicio eléctrico en la provincia

6 mayo, 2026 16:39
Leer Más

Tarifas eléctricas: Cómo inscribirse para mantener los subsidios nacionales ante la quita de cobertura

1 abril, 2026 10:30
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,962,777

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

Impulso al desarrollo productivo: Beck Energie dirá presente en la Expo Agroindustrial Oberá
Con gran participación en la plaza, Juego Responsable brindó claves para un juego saludable