«Volvemos a ser felices en Panoramic Grand, ahora con nuevas medidas de seguridad, estándares de limpieza, distanciamiento social y equipos de protección.
Llenos de felicidad y asumiendo un gran compromiso, nos complace anunciar la reapertura del hotel para el viernes 04 de diciembre. A partir de este día abriremos nuestras puertas todos los fines de semana de diciembre y de la temporada de verano. Nos volvemos a encontrar teniendo dos objetivos muy claros: el cuidado sanitario de todas las personas que nos visiten y trabajen en el hotel y el disfrute y bienestar de nuestros huéspedes.
En líneas generales, nuestra garantía de seguridad estará basada en la incorporación de tecnología mejorada para el registro de huéspedes, control de temperatura al ingreso, estación de limpieza de manos y alfombras sanitizantes en diferentes áreas del hotel. Se digitalizará el check-in y el check-out y los pagos se realizarán de manera digital para no manipular dinero. Habrá nuevos procedimientos de manipulación de equipajes; en las habitaciones el retiro y la limpieza de blancos se llevará a cabo a través de cuidadosas prácticas y se tendrá a disposición un kit sanitizante para cada huésped. También se reducirá la afluencia de huéspedes y colaboradores en todos los servicios y espacios. El desayuno se disfrutará en la habitación o a la carta. Tanto el restaurante como las actividades en el Gimnasio y Spa podrán reservarse con antelación para respetar la capacidad y el tiempo estipulado a través de medios digitales especialmente diseñados para los huéspedes.
Siguiendo los lineamientos generales del protocolo de habilitación hotelera, tendremos un 30% de ocupación disponible. Debido a la situación actual, el hotel ha modificado sus políticas de cancelación con una gran ventaja para los huéspedes, quienes podrán cancelar su reserva sin gasto adicional hasta 24 hs previas a la llegada al hotel si fuera necesario. Se está trabajando con gran flexibilidad en todas las tarifas y reservas. Lanzamos promociones especiales para Misioneros con vigencia hasta el 28/Feb/2021 inclusive e incluye:
• Alojamiento
• Desayuno
• Acceso al Spa (circuito de agua)
• 15% off en Cena
• 1 snack regional +1 trago por persona, en piscina.
• Late check out hasta las 16hs
Y como no podía faltar para despedir este año tan particular, estamos trabajando en la preparación de dos eventos muy esperados: la cena de Noche Buena (24 DIC) y la cena de Año Nuevo (31 DIC).
Cada detalle especialmente diseñado para la conveniencia y disfrute de nuestros futuros huéspedes. También se incorporaron nuevas modalidades y financiamiento de pagos y un servicio muy amigable y accesible: la comunicación vía WhatsApp Business que actualmente tenemos disponible con el número de contacto: +54 3757 616765.
Fuente : AHT Puerto Iguazú
Horacio Valdez – Radio Génesis Iguazú 93.9 Fm
Edición: Nahuel Centurión
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS