• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
  • Generales
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
    • Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
  • Deportes
    • COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO: UNA FIESTA DE COLOR Y BRILLO SOBRE RUEDAS
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Tres Capones - Municipios

Ramón Gerega: “mi candidatura depende del grupo político que siempre me acompaña”

Ramón Gerega: “mi candidatura depende del grupo político que siempre me acompaña”
30 diciembre, 2022 18:06

En comunicación telefónica con la Red News 89.5, el Intendente de Tres Capones Ramón Gerega, realizó un pequeño balance de este 2022 que está a punto de culminar donde reconoció que “fue un año muy duro en algunos casos, siempre trabajando para la gente con mucha humildad, siempre atendiendo las demandas del municipio”. Gerega también añadió que este 2022 se cierra con un balance muy positivo al igual que los anteriores, siempre sin descuidar ningún sector, sobre todo el agropecuario que es el motor del municipio, «seguimos trabajando en los caminos y en los diferentes proyectos que se gestionaron con el IFAI y con el ministerio del Agro».

Al ser consultado sobre los trabajos que se vienen realizando en la Ruta Costera, el jefe comunal comentó que “se está haciendo realidad el viejo anhelo de muchas generaciones” y se mostró muy contento con el avance de las obras dentro del municipio, que se continúa proyectando y urbanizando a la espera de la culminación de la Ruta.

Otro de los puntos que mencionó el Intendente fueron las gestiones que estuvo realizando en Buenos Aires, en lo cual adelantó que «se firmaron importantes convenios para la localidad, para así garantizar el agua potable para la población y los futuros barrios proyectándose al crecimiento poblacional de 40 años», además se sigue trabajando en el destacamento policial en el Monyolito 2 y próximamente comenzarán los trabajos de construcción del Estadio Municipal, además de los trabajos de cordón cuneta y empedrados.

Gerega también hizo referencia a lo que será el Acceso a Tres Capones que se está construyendo. El mismo contará con colectoras para mayor seguridad del tránsito de salida e ingreso a la ciudad, se instalarán reductores de velocidad, semáforos e iluminación, también el Barrio Perón el cual se encuentra a la vera de la Ruta Costera, tendrá colectora para ingresar y salir del populoso barrio.

En ámbito electoral, al ser consultado si será candidato el 2023, Gerega expresó que “hasta el momento no lo tengo decidido, siempre dependo de un grupo político, tengo un grupo político de los cuales siempre tuve el acompañamiento y el pedido, esta es mi modalidad de trabajar en política y si el pueblo o el grupo lo quiere seré candidato o no, pero depende mucho también de lo que la mayoría decida. Nunca me propuse de candidato, siempre el grupo político y la población lo pidió y me acompañó, esta es mi realidad y todavía no lo tengo decidido”.

El 26 de marzo del 2023 es la fecha limite para presentar candidaturas, al ser consultado a qué se debía esta in-definición, Ramón Gerega explicó que “siempre nos manejamos con mucho acompañamiento de parte del grupo, somos un equipo político y municipal, lo decidimos siempre entre todos, de ahí saldrá o no mi candidatura o el candidato que tenga ser”.

Al finalizar la nota, el actual jefe comunal de la localidad del sur misionero, antes la pregunta de si tiene ganas de una reelección, dejó en claro que “todo depende como se van llevando las cosas, en la localidad quedan muchas cosas por hacer todavía y tengo muchas ganas de seguir trabajando por Tres Capones, pero el grupo político al cual pertenezco será quien decida quien será el candidato en el 2023”.

#ANGuacurari

 

Fernando Pereyra – Red News de Comunicación

Apóstoles

ANG-AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARI

Tres Capones - Municipios
30 diciembre, 2022 18:06

Más en Municipios

Santo Pipó celebrará sus 98 años con un acto central abierto a toda la comunidad

2 mayo, 2026 10:45
Leer Más

Hecho histórico en Santo Pipó: el hospital local llevará el nombre del Dr. Otto Andrés Pigerl

2 mayo, 2026 10:42
Leer Más

Jardín América coronó a su nueva Reina en una noche de celebración y emoción

2 mayo, 2026 10:35
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,811,916

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

En Apóstoles continúa el «Operativo Fiestas Seguras»
Elecciones 2023: el intendente Rodríguez confirmó que irá por la reelección