• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
    • Eldorado consolida su perfil cultural con festivales, carnavales regionales y el regreso del Pre Cosquín
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
  • Economía
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
  • Turismo
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
    • Haras Rancho Lodge, una propuesta familiar que apuesta al turismo misionero
    • Este verano, Turisteá Misiones
    • Explorando «Senderos en la Selva»: una experiencia única de ecoturismo en Eldorado
    • Misiones fortalece el turismo de naturaleza y experiencias en la zona centro de la provincia
  • Deportes
    • Fiesta del “Deporte Santanero” 2026
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Tres Capones - Municipios

Ramón Gerega: “mi candidatura depende del grupo político que siempre me acompaña”

Ramón Gerega: “mi candidatura depende del grupo político que siempre me acompaña”
30 diciembre, 2022 18:06

En comunicación telefónica con la Red News 89.5, el Intendente de Tres Capones Ramón Gerega, realizó un pequeño balance de este 2022 que está a punto de culminar donde reconoció que “fue un año muy duro en algunos casos, siempre trabajando para la gente con mucha humildad, siempre atendiendo las demandas del municipio”. Gerega también añadió que este 2022 se cierra con un balance muy positivo al igual que los anteriores, siempre sin descuidar ningún sector, sobre todo el agropecuario que es el motor del municipio, «seguimos trabajando en los caminos y en los diferentes proyectos que se gestionaron con el IFAI y con el ministerio del Agro».

Al ser consultado sobre los trabajos que se vienen realizando en la Ruta Costera, el jefe comunal comentó que “se está haciendo realidad el viejo anhelo de muchas generaciones” y se mostró muy contento con el avance de las obras dentro del municipio, que se continúa proyectando y urbanizando a la espera de la culminación de la Ruta.

Otro de los puntos que mencionó el Intendente fueron las gestiones que estuvo realizando en Buenos Aires, en lo cual adelantó que «se firmaron importantes convenios para la localidad, para así garantizar el agua potable para la población y los futuros barrios proyectándose al crecimiento poblacional de 40 años», además se sigue trabajando en el destacamento policial en el Monyolito 2 y próximamente comenzarán los trabajos de construcción del Estadio Municipal, además de los trabajos de cordón cuneta y empedrados.

Gerega también hizo referencia a lo que será el Acceso a Tres Capones que se está construyendo. El mismo contará con colectoras para mayor seguridad del tránsito de salida e ingreso a la ciudad, se instalarán reductores de velocidad, semáforos e iluminación, también el Barrio Perón el cual se encuentra a la vera de la Ruta Costera, tendrá colectora para ingresar y salir del populoso barrio.

En ámbito electoral, al ser consultado si será candidato el 2023, Gerega expresó que “hasta el momento no lo tengo decidido, siempre dependo de un grupo político, tengo un grupo político de los cuales siempre tuve el acompañamiento y el pedido, esta es mi modalidad de trabajar en política y si el pueblo o el grupo lo quiere seré candidato o no, pero depende mucho también de lo que la mayoría decida. Nunca me propuse de candidato, siempre el grupo político y la población lo pidió y me acompañó, esta es mi realidad y todavía no lo tengo decidido”.

El 26 de marzo del 2023 es la fecha limite para presentar candidaturas, al ser consultado a qué se debía esta in-definición, Ramón Gerega explicó que “siempre nos manejamos con mucho acompañamiento de parte del grupo, somos un equipo político y municipal, lo decidimos siempre entre todos, de ahí saldrá o no mi candidatura o el candidato que tenga ser”.

Al finalizar la nota, el actual jefe comunal de la localidad del sur misionero, antes la pregunta de si tiene ganas de una reelección, dejó en claro que “todo depende como se van llevando las cosas, en la localidad quedan muchas cosas por hacer todavía y tengo muchas ganas de seguir trabajando por Tres Capones, pero el grupo político al cual pertenezco será quien decida quien será el candidato en el 2023”.

#ANGuacurari

 

Fernando Pereyra – Red News de Comunicación

Apóstoles

ANG-AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARI

Tres Capones - Municipios
30 diciembre, 2022 18:06

Más en Municipios

Carmen Beatriz Borges da Silva: “Los concejales somos la voz del pueblo y debemos brindar respuesta y acompañamiento a los ciudadanos”

10 enero, 2026 10:04
Leer Más

Nuevas autoridades policiales en Gobernador Roca

10 enero, 2026 9:42
Leer Más

Araujo participó de la asunción de nuevas autoridades policiales en Jardín América

10 enero, 2026 9:38
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,119,284

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

En Apóstoles continúa el «Operativo Fiestas Seguras»
Elecciones 2023: el intendente Rodríguez confirmó que irá por la reelección