• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
  • Generales
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
  • Economía
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
  • Turismo
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
  • Deportes
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Tres Capones - Municipios

Ramón Gerega: “Es muy importante el orden que hay en la provincia y eso nos da tranquilidad a todos los misioneros y misioneras”

Ramón Gerega: “Es muy importante el orden que hay en la provincia y eso nos da tranquilidad a todos los misioneros y misioneras”
17 junio, 2024 17:42

En dialogo exclusivo con la Agencia de Noticias Guacurarí, el intendente de la localidad de Tres Capones destacó el acompañamiento permanente del gobierno provincial, “sin ninguna duda, significa que el gobierno de la renovación está presente, atiende el teléfono, los requerimientos del municipio porque siempre nos escucha”, comenzó expresando, subrayando que, “cuando las inquietudes son escuchadas, se trasladan en obras para nuestro municipio”.

En la misma línea, el intendente de la localidad sureña de la provincia, remarcó que, “siempre son obras pedidas por la comunidad, porque siempre escuchamos a la gente de los barrios, colonias y solamente escuchándolos sabemos lo que necesitan”.

Sobre los aportes que recibió el municipio para obras, Gerega detalló que, “los fondos viales que hemos recibido son para combustible, cordón cuneta y empedrados, a través de convenios que hemos firmado con el Iprodha”, comentó, aportando que, “en breve vamos a dar continuidad a las obras que habíamos comenzado y eso se va a trasladar en beneficio de la gente y de los barrios”.

Sobre la forma definida que tiene el gobierno provincial de acompañar a los municipios, más en este contexto difícil, Ramón Gerega destacó que, “es muy importante el orden que hay en la provincia, sin ninguna duda, eso también nos da tranquilidad a toda la comunidad”, expresó, ampliando que, “la paz es lo más importante para la convivencia. El poder trabajar entre todos y ser escuchados entre todos, sin diferencia de ideologías políticas o credos, es poder vivir”, afirmó, concluyendo que, “vivir en concordancia y en paz marca significativamente la diferencia y eso lo hacemos en Misiones”, puntualizó.

Coordinación general: Walter López

#ANGuacurari

Tres Capones - Municipios
17 junio, 2024 17:42

Más en Municipios

Jair Dib apuesta a la gestión, proyecta liderazgo y convoca a un frente amplio

24 abril, 2026 18:04
Leer Más

Compromiso y trabajo en equipo: la mirada del gerente asistencial en el aniversario del SAMIC Eldorado

24 abril, 2026 15:45
Leer Más

El Hospital SAMIC Eldorado celebra su aniversario con nuevos desafíos

24 abril, 2026 15:42
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,762,259

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La policía de Misiones colabora en la búsqueda de Loan, el niño desaparecido en Corrientes
Humeniuk destaca la entrega de fondos para obras en Concepción de la Sierra