• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
  • Generales
    • Retiro espiritual en Puerto Iguazú: una experiencia de transformación guiada por Liz Solari
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Florencia Tuzinkievicz destacó que “el acompañamiento provincial marcó la diferencia en el sector turístico”
    • Misiones se muestra al país en Caminos y Sabores
    • Misiones mostrará su identidad gastronómica y cultural en ´Caminos y Sabores´
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
  • Deportes
    • Cicloturismo en el Parque Temático de la Cruz: una nueva propuesta para descubrir el sur misionero sobre rueda
    • Deporte Adaptado: el CePARD será epicentro de torneos de atletismo y tenis de mesa para atletas con síndrome de Down
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Tres Capones - Municipios

Ramón Gerega: “el Gobierno provincial está muy presente y respondiendo siempre a las demandas de nuestros habitantes”

Ramón Gerega: “el Gobierno provincial está muy presente y respondiendo siempre a las demandas de nuestros habitantes”
11 marzo, 2021 13:44

Esta mañana el Intendente Ramón Gerega recibió la importante visita del Vicegobernador de la Provincia el Dr. Carlos Arce, acompañado por Diputados provinciales y el coordinador del P.A.S, donde se lanzó a nivel provincial dicho programa, en esta ocasión también estuvieron presentes docentes, policías y personal de salud que volcaron sus conocimientos adquiridos en sus correspondientes tareas.

El intendente se encargó de seleccionar los diferentes temas para el municipio ya que tiene pleno conocimiento de las problemáticas y necesidades del mismo. Además, el Vice anunció la creación de un Núcleo SIPTeD (Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo) para Tres Capones, “así de esta manera todos aquellos que no hayan terminado los estudios puedan hacerlo” expresó el mandatario, donde también se realizó la entrega de barbijos para ser distribuidos entre la población, es así que el Dr. Arce comentó que “es importante que sigamos cuidándonos, con uso de tapabocas, higiene de manos, distanciamiento físico y estar informados”.

Por su parte Gerega se mostró muy agradecido con el Gobernador y todo el gobierno de la provincia. “Están muy presentes y respondiendo siempre a cada demanda de los habitantes de Tres Capones”.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2021/03/WhatsApp-Audio-2021-03-11-at-13.26.14.mp3

 

#ANGuacurari

Fernando Pereyra – FM Band News 89.7-Infonews -Apóstoles

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG-AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARI

Tres Capones - Municipios
11 marzo, 2021 13:44

Más en Municipios

Trabajo articulado entre Jardín América y la Policía de Misiones

3 julio, 2025 11:50
Leer Más

Nuevo pozo perforado en Tres Capones: una solución definitiva para productores y familias de la colonia

3 julio, 2025 7:34
Leer Más

Importante obra de iluminación sobre la Ruta Costera N° 2 en Tres Capones

3 julio, 2025 7:26
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,344,784

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Apoyo a emprendedores, continúan las visitas y asesoramiento
Alfredo Ostapowicz “se lo vendemos y se llevan un pescado de buena calidad y fresco”