• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Misiones ejerce su libertad política
    • Compromiso Misionerista con una política independiente y profundamente democrática
    • Beto Roa, una de las voces destacadas del acto «El peronismo vive en la Renovación»
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
  • Generales
    • La VIII Cumbre Mundial de Gobernabilidad y Democracia se realizará en Montecarlo
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Presentaron la Diplomatura en Gestión de Destinos Turísticos con experiencias inteligentes
    • La Ruta del Diseño Misionero se presentará en la Expo Té Argentina
    • Misiones participará del Reto de Turismo Indígena de América Latina y el Caribe
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
  • Deportes
    • Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del Deporbono 8
    • NACIONAL DE VÓLEY SUB-18: SANTA FE Y METROPOLITANA SE CONSAGRARON CAMPEONES
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Tres Capones - Municipios

Ramón Gerega: “Desde que se comenzó con esa obra empezamos a pensar distinto, a pensar como un pueblo que quiere desarrollarse y crecer

Ramón Gerega: “Desde que se comenzó con esa obra empezamos a pensar distinto, a pensar como un pueblo que quiere desarrollarse y crecer
29 septiembre, 2021 18:15

El municipio de Tres Capones viene apostando al crecimiento mediante un trabajo continúo pensando en obras que beneficien el crecimiento, la producción y la calidad de vida de los ciudadanos.

En ese sentido el intendente, Ramón Gerega enumeró algunas de las obras que se vienen realizando, a su vez resaltó el acompañamiento del Programa de Asistencia Solidaria PAS de vicegobernación y mencionó la firma de un convenio con el Sipted para seguir fortaleciendo el ámbito educativo.

El jefe comunal puntualizó que “se comenzó con una importante obra a través de nación que tiene que ver con el remplazo de la vieja luminaria con luminaria led y con cableado subterráneo.

 

A su vez mencionó que “firmamos el convenio con el Sipted donde a partir del mes que viene estaremos empezando con las clases para mayores de 18 años que quieran finalizar sus estudios. Añadió también que las actividades en el municipio son diarias, tuvimos al Programa PAS con importantes prestaciones de servicios odontológicos, oftalmológicos y donde se desarrolló un importante operativo.

Por otro lado, afirmó que “se continua con los pozos perforados en zonas rurales ayudando al sector productivo para que puedan desarrollar su actividad con normalidad. Hicimos otro pozo en un sector complicado y ahora resta esperar los tanques y la distribución de agua para todos los sectores donde el municipio va a colaborar con toda la parte de las instalaciones de agua.

Sobre la pavimentación de la ruta costera n°2 destacó que “es importante para el desarrollo productivo, turístico y comercial. Empezamos a pensar de otra manera, la verdad que desde que se comenzó con esa obra empezamos a pensar distinto, a pensar como un pueblo que quiere desarrollarse, crecer y con muchas obras inauguradas en compañía con el señor gobernador”.

#ANGUACURARI

Mechy Ramírez – INFO Radio Cadena Líder 93.7lrr325

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

Tres Capones - Municipios
29 septiembre, 2021 18:15

Más en Municipios

La localidad de Wanda impulsa el desarrollo sostenible en la región

13 mayo, 2025 12:13
Leer Más

Posadas fue invitada a Diálogo de Alto Nivel sobre Movilidad Sostenible

13 mayo, 2025 12:10
Leer Más

Avanzan con asfalto sobre empedrado en Jardín América

13 mayo, 2025 11:11
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,169,869

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Luis A. Bogado: “Esta lógica de trabajo en equipo es transitar y fortalecer esta visión estratégica que plantea como política de estado en educación a la innovación y la educación disruptiva
Diputado propone impulsar la transformación digital de Pymes de Misiones