• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • La provincia se hace cargo de obras nacionales inconclusas en Santa Ana
    • Una maratón con mucha historia y el colorido de la Fiesta del Inmigrante
    • Volar 2025 abre un espacio para que las infancias descubran el mundo de las aves
    • Estudiantina 2025: segunda prueba piloto en la Costanera
    • Posadas lanzó moratoria con importantes beneficios para comercios y entidades de recaudación
  • Economía
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
  • Turismo
    • José María Arrúa: “El turismo es una política de Estado que siempre supo salir adelante”
    • Volar 2025: Turismo de naturaleza y conservación se reúnen este fin de semana en Puerto Iguazú 
    • Posadas proyecta su turismo con una agenda que cargada de innovación y tradición
    • “Huellas Ancestrales”: turismo comunitario con identidad ancestral
    • Misiones en Hotelga y Gnetwork, dos grandes vidrieras turísticas en Buenos Aires
  • Deportes
    • Se viene algo grande para Montecarlo
    • Las «Copas» argentinas llegan a Jardín América
    • Julio González en Campo Viera: “Contamos con todo para que Joaquín llegue a lo más alto del boxeo”
    • Misiones participará en la primera edición de los JADAR
    • Juegos Deportivos Misioneros: El básquet 3×3 tuvo una gran definición
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Tres Capones - Gobierno

Ramón Gerega: “Continuamos gestionando y buscando el bien común de la población”

Ramón Gerega: “Continuamos gestionando y buscando el bien común de la población”
16 febrero, 2018 21:20

Ramón Gerega es Intendente de Tres Capones y remarcó las intensas gestiones que se vienen realizando por el bienestar de su comunidad, cordón cuneta, empedrado, remodelación de la plaza central y las  soluciones habitacionales  que son los principales ítems en los cuales trabaja el ejecutivo.

En contacto con la Agencia de Noticias Guacurarí (ANG) señaló la necesidad de continuar con las gestiones tendientes a culminar las obras encaradas desde el año pasado como así también transmitir a las autoridades las necesidades que la comunidad le manifiesta en su contacto diario, entendiendo que “son momentos de mucha gestión y continuamos llevando a las autoridades los pedidos de nuestra población»; además agregó que  «en las próximas semanas se estarán comenzando obras que estaban previstas desde fines del año pasado, el compromiso con la gente debe continuar, seguimos con los arreglos de alcantarillas, caminos rurales, reparaciones de puentes y se están en estudio varias obras para nuestra comunidad pero debemos ser precavidos, porque es necesario trabajar en los expedientes y los requisitos para llevar adelante las obras”.

Por otra parte señaló que “las constantes lluvias de las semanas anteriores dificultaron el mantenimiento de los caminos rurales, principal vía de comunicación de nuestros colonos, pero estamos nuevamente poniendo en condiciones los mismos con un buen compactado y entoscado como así también limpieza de banquinas para que los vecinos puedan circular con tranquilidad y seguridad”

Ángel Ramírez – Radio Elemental 97.1

Apóstoles

ANG – AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Tres Capones - Gobierno
16 febrero, 2018 21:20

Más en Gobierno

Volver a los 50 centavos de dólar: la propuesta de Herrera Ahuad para sostener la producción yerbatera

5 septiembre, 2025 9:24
Leer Más

Liliana Rodríguez: “ La renovación, es el mejor y único proyecto político que existe en la provincia de Misiones”

4 septiembre, 2025 12:59
Leer Más

Oscar Herrera Ahuad: “El centralismo porteño debe entender que el federalismo se defiende con hechos y no con discursos vacíos, Misiones no va a resignar esa lucha»

4 septiembre, 2025 12:07
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,546,853

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

EXCLUSIVO ANG: El Intendente de Campo Viera, Juan Carlos Ríos, expresó su apoyo a la construcción del puente Alba Posse-Porto Mahuá
Personal Municipal está fumigando en instituciones públicas