• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Adicciones

“Quinta Jornada de Prevención del Suicidio y su relación con los Medios de Comunicación”

“Quinta Jornada de Prevención del Suicidio y su relación con los Medios de Comunicación”
4 septiembre, 2019 21:39

La Asociación Civil: “Hablemos de…….DEFENDER LA VIDA” llevará adelante la V Jornada de Prevención del Suicidio y su relación con los Medios de Comunicación denominada “Conectar, Comunicar, Cuidar. El día después de un Suicidio”. La misma  se llevará a cabo el martes 10 de junio desde las 8 horas en el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, Posadas.

Contará con la disertación en primer lugar del Dr. Enrique Stein. Médico psiquiatra. Diplomado en Salud Pública. Psicólogo social. Profesor. Médico Veteranos de Malvinas desde 1982. Coordinador equipo de Salud Mental Catástrofes Ayuda Humanitaria y Misiones de Paz de las FFAA. Coordinador equipo Salud asistencia a familiares ARA SAN JUAN.

El encuentro está dirigido a periodistas, comunicadores y trabajadores de los medios de comunicación tanto radiales, gráficos, digitales y audiovisuales, así como también a los estudiantes de las carreras de Periodismo, de Comunicación Social, Locución, artes visuales y a los departamentos de Prensa de las fuerzas Armadas, de Vigilancia, de Seguridad, del Ministerio de Salud Pública, de Juzgados de Familia. Al mismo tiempo están cordialmente invitados todos aquellos que estén interesados.

El objetivo de estas jornadas es reflexionar sobre cómo nos conectamos, cómo nos comunicamos y cómo nos cuidamos después de un acto suicida, teniendo en cuenta los distintos niveles de afectación.

La Asociación viene desarrollando actividades centradas en el eje de la Prevención del Suicidio convencidos que las acciones de carácter preventivo son posibles, realizables y eficaces; pero estas requieren de la participación de todos. Por lo tanto las estrategias deben focalizarse en informar a distintos sectores de la sociedad. Entendiendo que, cuantas más personas logremos conectarnos con los temas sensibles a nuestra sociedad, mayores serán las posibilidades de una verdadera transformación, y podremos entonces finalmente afirmar que “DEFENDER LA VIDA…” Es la premisa conjunta.

Para inscripciones ingresar a www.defenderlavida.org.ar o vía Facebook: defender la vida. La jornada es gratuita y se entregarán certificados.

#ANGuacurari

Posadas - Adicciones
4 septiembre, 2019 21:39

Más en Adicciones

El casino en el bolsillo: crece la ludopatía digital en adolescentes y piden una respuesta integral

17 febrero, 2026 20:15
Leer Más

Padilla “Reforzamos el trabajo de prevención y contención del consumo problemático, trabajando en conjunto con los distintos órganos de estado y municipios”

6 enero, 2026 19:15
Leer Más

Juan Ramón Barreto :»Estamos muy agradecidos con el Gobierno Provincial y Municipal por la apertura que tienen»

21 diciembre, 2025 12:41
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,381,709

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Charlas de capacitación en el Penal N°2 de Oberá
Charla de capacitación vial en Puerto Libertad