El intendente Roque Soboczinski inauguró el tercer Espacio de Primera Infancia (EPI) en la localidad.
El jefe comunal estuvo acompañado por el Director de Acción Social MES, Kiki Dahmer; la coordinadora Ofelia Camuzzi, los concejales Daniel Milciades Gauna Caren Bandeira Karina Hesselmann Jacinto Ariel Errobidarte Jorge Marcelino Sosa, Director de obras públicas Fernando Ruffino, entre otros funcionarios.
«La apertura de este nuevo lugar permite dar respuesta a una necesidad de las familias, sobre todo de las madres trabajadoras de niños de 45 dias a 4 años», recordaron desde la Comuna.
“Estoy agradecido a todo el equipo de trabajadores municipales que le dió el impulso para que hoy tengamos este espacio, mostrando el trabajo en conjunto entre todos los niveles de gobierno para que le demos cada vez más oportunidades a los chicos de nuestro pueblo», destacó el intendente.
Además, Kiki Dahmer subrayó: “En esta etapa del país necesitamos hacer, más que decir. Este espacio será de gran importancia para los madres soberbianas y sus hijos”.
El Espacio Primera Infancia (EPI) «Los Pimpollitos» se encuentra en Bº Maracaná, cuenta con tres salas con vacantes para 30 niños por turno, y funciona de lunes a viernes. El trabajo con los niños se realizará en módulos de juego y a través de actividades de educación temprana, con el objetivo de favorecer la construcción de una base sólida para los aprendizajes posteriores, impactando en el desempeño escolar futuro.
Este nuevo centro cuenta con tres salas independientes con baño propio, cocina, dirección y patio. Un equipo de profesionales y auxiliares que acompañan a las niñas y niños.
#ANGuacurari
Aldo Pérez Prensa municipal
El Soberbio
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS