• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Ramiro Aranda: “Trabajamos junto a los municipios y los docentes para ofrecer actividades en el receso»
    • Operativos para prevención de delitos en Dos Arroyos
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
    • Eldorado consolida su perfil cultural con festivales, carnavales regionales y el regreso del Pre Cosquín
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
  • Economía
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
  • Turismo
    • Costa Sur: comodidad y naturaleza para vivir el verano  junto al río Paraná
    • Al borde de la crisis: hoteles de Posadas analizan ajustes laborales por la caída del turismo y el consumo
    • Complejo Recreativo El Once: una propuesta de verano para disfrutar en familia en Salto Encantado
    • Senderismo con Comunidades Mbya Guaraní
    • Con gran éxito se llevó a cabo la reunión con prestadores y emprendedores turísticos en El Soberbio
  • Deportes
    • El deporte de Santa Ana vivió su gran “Noche de Gala”
    • Fiesta del “Deporte Santanero” 2026
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Viera - Novedades

Quedó habilitado el CAPS modular de Colonia Julio U. Martín

Quedó habilitado el CAPS modular de Colonia Julio U. Martín
29 mayo, 2024 17:50

El Ministro de Salud Pública Héctor González habilitó el CAPS modular de Colonia Julio U. Martín de Campo Viera durante un operativo integral de salud que desplegaron los equipos del Área Programática X de Zona Centro Uruguay y la Subsecretaria de Articulación Interministerial e Integración de Sistemas el martes 28.

El centro cuenta con consultorios médicos, un sector de farmacia, sala de vacunación, sala de admisión y sala de espera. Allí estarán de lunes a viernes brindando atención primaria, en tanto que los lunes, miércoles y viernes se brindará atención con especialistas.

En noviembre pasado, un fuerte temporal provocó graves daños al CAPS ubicado en la colonia, por lo cual el Municipio junto al Ministerio de Salud Pública iniciaron las gestiones para garantizar nuevamente la atención sanitaria a las más de 300 familias que residen allí.

En el acto de apertura acompañaron al ministro González, el Intendente Municipal Germán Burger, la Subsecretaria de Articulación Interministerial e Integración de Sistemas Yelén Ledesma, el Director de Zona Centro Uruguay de Salud Horacio Mielnickzuk, la Jefa del Área Programática X Dolly Breard, médicos, enfermeros y agentes sanitarios.

Fuente: Ministerio de Salud Pública

#ANGuacurari

Campo Viera - Novedades
29 mayo, 2024 17:50

Más en Novedades

Complejo Recreativo El Once: una propuesta de verano para disfrutar en familia en Salto Encantado

16 enero, 2026 18:01
Leer Más

Desmalezamiento y mantenimiento de espacios públicos

16 enero, 2026 14:56
Leer Más

Semana de intensos trabajos en Loreto

16 enero, 2026 14:07
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,147,089

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Coordinación de Gabinete: La policía continúa con el despliegue de tareas preventivas en todo el territorio provincial
Vicegobernación: Primera convocatoria anual del sistema de Acogimiento Familiar Alternativo