• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Libertad - Deportes

Puerto Libertad vivió una verdadera fiesta deportiva con la final del torneo de Futsal infanto- Juvenil

Puerto Libertad vivió una verdadera fiesta deportiva con la final del torneo de Futsal infanto- Juvenil
18 septiembre, 2021 9:08

El cierre del torneo infanto – juvenil tuvo lugar en el Polideportivo Municipal Pedro Antonio Rivero, con una participación masiva de espectadores y toda la hinchada de los diferentes equipos y clubes participantes, que le dieron el brillo a una noche inolvidable después de un año y medio sin actividades deportivas.

La exigencia de la asistencia era que los mayores podían ingresar únicamente si presentaban el carnet sanitario con al menos una dosis aplicada de la vacuna contra el Covid 19. Luego de la gran final entre San Martín B y el Club Itatí en categoría sub16, en donde se coronó campeón el equipo de Itatí, se realizó la entrega de premios, con presencia de referentes de la Liga local y de la Secretaría de Deportes municipal como también el intendente de Puerto Libertad, Fernando Ferreira.

El Director de deportes José Maria Martínez entre otras palabras, agradeció a todos por la participación y la inversión en materia deportiva por parte del municipio. En la oportunidad el intendente Fernando Ferreira, se refirió a los presentes muy emocionado por la cantidad de asistentes y dijo «Es importante que estos chicos estén haciendo deporte, es importante que los chicos ocupen su tiempo en cosas buenas, en cosas que dan valor, que generan amistad, también es bueno recalcar que todos entiendan y que más allá de la algarabía nosotros hace un año estábamos encerrados y esto se puede hacer gracias a las vacunas y que la gran mayoría de las personas entendió que vacunándose nos estamos cuidando entre todos, sino sería imposible que estamos festejando con tanta gente.» Finalizó Ferreira.

Categoría sub 8
Valla menos vencida: Bruno coronel – Club Pasión
Goleador: José Benítez – Club Galaxia.
●4t0 puesto: Club Jardín I.
●3er puesto: Club Central Iguazú A
●2do puesto: Galaxia A
●1er puesto: Club Pasión.

Categoría sub 10
Valla menos vecina: Amaral Mauricio – Club Jardín l.
Goleador: Albarin Matías- Club Jardín l.
●4to puesto: Club Bosseti.
●3er puesto: Club Cataratas.
●2do puesto: Atlético Esperanza.
●1er Puesto: Club Jardín.

Categoría sub 12
Valla menos vencida: Matias López- Club San Martín
Goleador: Ivan Ortiz- Club Bosseti.
●4to puesto: Club Arena.
●3er puesto: club Cataratas.
●2do puesto: Club Itatí.
1er puesto: Club San Martín.

Categoría Sub 14
Valla menos vencida: Manuel Gonzales- Club San Martín A.
Goleador: Sergio Vera – Club Lapachillo.
●4to puesto: Club Itati.
●3er puesto: Club San Miguel A
●2do puesto: Club Lapachillo.
1er puesto: San Miguel B.

Categoría sub 16
Valla menos vencida: Enzo Ayala – Club Itati.
Goleador: Franco Sotelo – Club San Martín.
●4to puesto: Club Atlético Esperanza
●3er puesto: Club San Martín A.
●2do puesto: Club San Martín B
●1er puesto: Club Itatí.

#ANGuacurari

 

Gladys Galeano – FM Municipal 95.5

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Puerto Libertad - Deportes
18 septiembre, 2021 9:08

Más en Deportes

Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado

26 junio, 2025 12:34
Leer Más

Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia

25 junio, 2025 15:16
Leer Más

Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»

24 junio, 2025 18:35
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,331,311

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Detallan proyecto de “La Banca Del Pueblo” de nombrar al Centro De Diálisis como “Dr. Orlando Monteros”
Alejandro Arnhold: «Estamos trabajando y gestionando constantemente para cumplir con nuestro lema, Capioví limpia y bella»