• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Cambio de bomba de agua para tres barrios de Santa Ana
    • Salud pública con compromiso humano: el Hospital de Aristóbulo del Valle proyecta ampliar su capacidad quirúrgica en 2026
    • Sartori gestionó ante Nación proyectos hídricos estratégicos para Misiones
    • Se lanzó en El Soberbio el programa «Verano Cerca Tuyo» para niños y adolescentes
    • El acuerdo Mercosur–Unión Europea potencia el rol del Puerto de Posadas
  • Economía
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
  • Turismo
    • Entre senderos y aves: Oberá será escenario de una jornada para conectar con la naturaleza misionera
    • Costa Sur una propuesta inigualable para el verano posadeño
    • Misiones se presentó en la Feria Internacional de Turismo de Madrid
    • Cataratas del Iguazú: récord de visitantes europeos y fuerte impacto económico en Misiones
    • Costa Sur: comodidad y naturaleza para vivir el verano  junto al río Paraná
  • Deportes
    • Claudio Pereyra defendió su gestión al frente de la Liga Apostoleña y confirmó elecciones para marzo
    • «El deporte de Santa Ana jamás tuvo un apoyo como este, gracias a ello podemos sostenernos y seguir creciendo»
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
    • El deporte de Santa Ana vivió su gran “Noche de Gala”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Libertad - Novedades

Puerto Libertad: Refugio de Paz historia y Naturaleza a pasos de las Cataratas de Iguazú

Puerto Libertad: Refugio de Paz historia y Naturaleza a pasos de las Cataratas de Iguazú
17 abril, 2025 16:20

«Puerto Libertad es verde, es paz, tranquilidad, naturaleza. El turista puede venir a relajarse todo el año y especialmente en estas pascuas ya que nos encontramos a 40 kilómetros de Iguazú, es por eso que nos consideramos el principal portal de las cataratas», señalo, a traves de la Agencia de Noticias Guacurari, Belén Frias, referente de Turismo en Puerto Libertad.

Ubicado a 250 kilómetros aproximadamente de posadas, Puerto Libertad límita con Paraguay y los separa, el río Paraná. Actualmente, cuenta con más de 400 plazas, desde lo más accesible hasta lo más prestigioso, como ser uno de los cinco estrellas, la convierten en un destino imperdible. Además, se pueden explorar las aldeas aborígenes, el Parque Acuático Municipal, las Minas Santa Catalina, el Eco Parque Urugua-í y la Capilla Histórica.

Frias, comentó que los propietarios locales estuvieron trabajando con promociones para aumentar la ocupación hotelera, que actualmente está en un 50% o menos. Ademas Puerto Libertad participará en la recepción de turistas en Wanda durante las Pascuas. Se ha invertido en cartelería y en un video promocional a nivel nacional»

«La ciudad ofrece paz, tranquilidad, naturaleza, y está cerca de las Cataratas del Iguazú. Hay más de 400 plazas disponibles entre hoteles, cabañas y glampings. Sin olvidar que este año la localidad celebrará su centenario el 14 de diciembre», concluyó.

Gladys Galeano
Agencia de Noticias Guacurari

Puerto Libertad - Novedades
17 abril, 2025 16:20

Más en Novedades

Sin precio para la hoja verde: fuerte preocupación del sector yerbatero en reunión en Campo Viera

23 enero, 2026 21:19
Leer Más

Jonatan Vega: “Apuntamos a que el HCD esté cerca de la gente y trabaje de manera articulada con el municipio”

23 enero, 2026 18:28
Leer Más

Nuevo sistema de bombeo de agua potable para la Colonia «Cerro Romero» de Santo Pipó

23 enero, 2026 18:22
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,170,506

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Apóstoles se viste de tradición con la Feria “Raíces y Sabores” en Semana Santa
Capioví ingresó al programa «Mi Escuela Recicla»