• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Cambio de bomba de agua para tres barrios de Santa Ana
    • Salud pública con compromiso humano: el Hospital de Aristóbulo del Valle proyecta ampliar su capacidad quirúrgica en 2026
    • Sartori gestionó ante Nación proyectos hídricos estratégicos para Misiones
    • Se lanzó en El Soberbio el programa «Verano Cerca Tuyo» para niños y adolescentes
    • El acuerdo Mercosur–Unión Europea potencia el rol del Puerto de Posadas
  • Economía
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
  • Turismo
    • Misiones promocionará sus atractivos en Pinamar
    • Entre senderos y aves: Oberá será escenario de una jornada para conectar con la naturaleza misionera
    • Costa Sur una propuesta inigualable para el verano posadeño
    • Misiones se presentó en la Feria Internacional de Turismo de Madrid
    • Cataratas del Iguazú: récord de visitantes europeos y fuerte impacto económico en Misiones
  • Deportes
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
    • Claudio Pereyra defendió su gestión al frente de la Liga Apostoleña y confirmó elecciones para marzo
    • «El deporte de Santa Ana jamás tuvo un apoyo como este, gracias a ello podemos sostenernos y seguir creciendo»
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Novedades

Puerto Iguazú se prepara para recibir el primer vuelo internacional de España

Puerto Iguazú se prepara para recibir el primer vuelo internacional de España
30 julio, 2019 13:07

Luego de muchos años de trabajo, la ciudad de las cataratas espera con muchas expectativas la llegada del primer vuelo internacional procedente de Madrid este viernes 2 de agosto, al principal destino turístico del país.

El arribo será a las 11.30 horas y desde el Ministerio de turismo de la provincia juntamente con el Iturem, se preparan un recibimiento especial. Esto es un hecho histórico para el destino cataratas, y según datos oficiales, los primeros diez vuelos procedentes del aeropuerto de Barajas (Madrid), están totalmente completos.

En principio serían dos vuelos semanales, los días lunes la ruta Madrid-Asunción-Puerto Iguazú, y los lunes el directo Madrid-Puerto Iguazú.

Al respecto de éste tema el titular del Iturem Lic. Leopoldo Lucas comentó que » estamos muy felices, ésto es sin duda, el hecho más importante que nos toca vivir desde hace mucho tiempo, conectarnos directamente con Europa, nos abre un mercado turístico que no tiene techo. Ésto va a requerir que, si bien estamos preparados, seguir capacitándonos para brindar a los turistas un servicio de excelencia» aseguró Lucas.

Por su parte el director de turismo de Puerto Iguazú Ivan Piedrabuena agregó que «se abren puertas importantes para el destino a partir de ésta conexión aérea internacional, y sin dudas que ésto también una importante importante inversión del sector empresarial local para continuar con el trabajo que venimos haciendo entre el sector público-privado, respecto a ampliar y mejorar nuestra oferta. Creo que es un antes y después para el destino cataratas, y todos estamos con muchas expectativas, imagínese que los diez primeros vuelos ya están vendidos completamente. Esto habla de lo que significa cataratas a nivel mundial» enfatizó Piedrabuena.

#ANGuacurari

 

Horacio Valdez Radio Génesis Iguazú 93.9 fm

Puerto Iguazú

ANG-Agencia de Noticias Guacurarí

Puerto Iguazú - Novedades
30 julio, 2019 13:07

Más en Novedades

Sin precio para la hoja verde: fuerte preocupación del sector yerbatero en reunión en Campo Viera

23 enero, 2026 21:19
Leer Más

Jonatan Vega: “Apuntamos a que el HCD esté cerca de la gente y trabaje de manera articulada con el municipio”

23 enero, 2026 18:28
Leer Más

Nuevo sistema de bombeo de agua potable para la Colonia «Cerro Romero» de Santo Pipó

23 enero, 2026 18:22
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,178,407

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Comenzaron con obras en puentes sobre calle Noruega
San Antonio: Firma del Acta de transferencia del servicio de Bombeo, Distribución y Explotación del servicio de agua potable