• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Viernes Santo con tiempo inestable y temperaturas en alza en Misiones
    • ¿Cómo estará el tiempo en Misiones durante Semana Santa?
    • La yerba mate misionera gana protagonismo internacional y proyecta su crecimiento hacia 2026
    • Pésaj: con la primera estrella de hoy comienza la celebración de la Pascua Judía
    • Babiak: “Vamos a licitar un puerto plenamente operativo y con un potencial enorme”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Escaso movimiento turístico en San Ignacio promediando el fin de semana largo
    • Misiones busca ampliar el alcance de sus servicios turísticos en una plataforma mundial de excursiones
    • Luciana Quiroz: «Eldorado los espera para vivir momentos de naturaleza, experiencias y momentos inolvidables»
    • Misiones busca impulsar a prestadores de turismo a través de una plataforma líder mundial de excursiones
    • Posadas recibe Semana Santa con una amplia grilla de actividades para toda la familia
  • Deportes
    • Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Novedades

Puerto Iguazú se prepara para recibir el primer vuelo internacional de España

Puerto Iguazú se prepara para recibir el primer vuelo internacional de España
30 julio, 2019 13:07

Luego de muchos años de trabajo, la ciudad de las cataratas espera con muchas expectativas la llegada del primer vuelo internacional procedente de Madrid este viernes 2 de agosto, al principal destino turístico del país.

El arribo será a las 11.30 horas y desde el Ministerio de turismo de la provincia juntamente con el Iturem, se preparan un recibimiento especial. Esto es un hecho histórico para el destino cataratas, y según datos oficiales, los primeros diez vuelos procedentes del aeropuerto de Barajas (Madrid), están totalmente completos.

En principio serían dos vuelos semanales, los días lunes la ruta Madrid-Asunción-Puerto Iguazú, y los lunes el directo Madrid-Puerto Iguazú.

Al respecto de éste tema el titular del Iturem Lic. Leopoldo Lucas comentó que » estamos muy felices, ésto es sin duda, el hecho más importante que nos toca vivir desde hace mucho tiempo, conectarnos directamente con Europa, nos abre un mercado turístico que no tiene techo. Ésto va a requerir que, si bien estamos preparados, seguir capacitándonos para brindar a los turistas un servicio de excelencia» aseguró Lucas.

Por su parte el director de turismo de Puerto Iguazú Ivan Piedrabuena agregó que «se abren puertas importantes para el destino a partir de ésta conexión aérea internacional, y sin dudas que ésto también una importante importante inversión del sector empresarial local para continuar con el trabajo que venimos haciendo entre el sector público-privado, respecto a ampliar y mejorar nuestra oferta. Creo que es un antes y después para el destino cataratas, y todos estamos con muchas expectativas, imagínese que los diez primeros vuelos ya están vendidos completamente. Esto habla de lo que significa cataratas a nivel mundial» enfatizó Piedrabuena.

#ANGuacurari

 

Horacio Valdez Radio Génesis Iguazú 93.9 fm

Puerto Iguazú

ANG-Agencia de Noticias Guacurarí

Puerto Iguazú - Novedades
30 julio, 2019 13:07

Más en Novedades

Viernes Santo con tiempo inestable y temperaturas en alza en Misiones

3 abril, 2026 17:44
Leer Más

Luciana Quiroz: «Eldorado los espera para vivir momentos de naturaleza, experiencias y momentos inolvidables»

3 abril, 2026 17:38
Leer Más

Corpus Christi: Este sábado se realizará la celebración del Fuego Nuevo con música, teatro y tradición jesuítica en una experiencia única que une historia, espiritualidad y cultura guaraní

3 abril, 2026 17:23
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,588,114

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Comenzaron con obras en puentes sobre calle Noruega
San Antonio: Firma del Acta de transferencia del servicio de Bombeo, Distribución y Explotación del servicio de agua potable