• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
    • Conexión Turismo: una alianza para que más trabajadores accedan al turismo en Misiones
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
    • Promocionan Destino Iguazú en rueda de negocios «Visit Misiones – Lima 2025»
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
  • Deportes
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Iguazú - Policiales

Puerto Iguazú: Detuvieron a “Tucano” por el robo de un camión brasileño cargado con bolsas de poroto

Puerto Iguazú: Detuvieron a “Tucano” por el robo de un camión brasileño cargado con bolsas de poroto
27 octubre, 2018 12:35

La división Investigaciones UR-V capturó al principal sospechoso por la sustracción de un Scania que luego fue abandonado sin parte de la carga, en ruta 12 (Km 1.632). Recuperaron el producto robado.

En el marco del denominado operativo “Poroto Negro”, investigadores de la UR-V iniciaron las tareas el pasado pasado 24 de octubre, en horas de la madrugada, cuando en un predio situado sobre ruta Nacional 12 (Km 1.632), encontraron abandonado un camión Scania, dominio brasileño, que momentos antes había sido sustraído del playón de camioneros situado en la zona franca, de Puerto Iguazú.
Cuando el chofer y damnificado llegó al lugar constató que le habían sustraído parte de las bolsas de poroto que tenía en el semi remolque.

Continuando con las tareas investigativas, ayer los efectivos de la UR-V intervinieron en barrio Bicentenario donde, con orden del juzgado de Instrucción Nº 3 de Puerto Iguazú, se allanó un inmueble donde presuntamente acopiaban las bolsas de poroto mal habidas. Se incautó un total de 34 bolsas de arpilleras, cada una de 50 kilos.

En este contexto, los policías además detuvieron a un hombre de 35 años conocido con el alias de “Tucano”, además secuestraron un vehículo VW y en el marco de otra requisa judicial, incautaron equipos de comunicación.

ROBO DE HARINA
Se presume que el mismo sospechoso podría guardar relación con otros robos a camiones estacionados en el mismo lugar, pero con cargamento de harina cuyas bolsas terminaron siendo revendidas en panaderías u otros comercios.

Conforme a la “pista de la harina” se incautó una bolsa de 25 kilos que fue comercializada a un empresario panadero.

Fuente: UR I

Iguazú - Policiales
27 octubre, 2018 12:35

Más en Policiales

Allanamiento en Posadas por Contravenciones Informáticas

5 septiembre, 2025 13:09
Leer Más

Esclarecen el hurto de cables que dejaron sin energía eléctrica a todo San Ignacio

4 septiembre, 2025 10:44
Leer Más

Trabajo articulado entre Jardín América y la Policía de Misiones

3 julio, 2025 11:50
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,745,154

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Recuperaron yegua de la escuela especial 54 de Candelaria
Recuperaron moto robada y abandona en una zona de malezas