• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
    • Destacada participación de jóvenes de Corpus Christi en torneo internacional de Taekwondo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Fiesta

Programa de la “Fiesta De La Virgen” en el barrio Estación Apóstoles

Programa de la “Fiesta De La Virgen” en el barrio Estación Apóstoles
7 diciembre, 2019 13:34

Mañana se llevará adelante, como todos los años, la “Fiesta De La Virgen” en la plaza Virgen de Itatí del barrio Estación Apóstoles con importantes artistas chamameceros y bajo la organización de la familia Ponce, pionera en este evento anual.

En charla con el electo Concejal y organizador de la fiesta manifestó “8 de diciembre, si Dios quiere, en la plaza Virgen De Itatí estaremos organizando la fiesta que todos los años venimos haciendo y que ha iniciado mi padre, que en paz descanse, el Mencho Ponce; estará Canal 12 compartiendo con los amigos músicos, ahí te envié la cartelera y tendrá como numero principal a Los Hermanos Oviedo de la provincia de Buenos Aires. Además de chamameceros y grupos locales; los invitamos a todos” remarcó Armando “Mandy” Ponce.

En la nota el entrevistado destacó que la cantina será a beneficio y estará a cargo de una institución escolar de ese populoso barrio.

Cabe destacar que, de esta manera Ponce y toda su familia continúan con un festejo que inició su padre Mencho Ponce y un grupo de amigos amantes del ritmo chamamecero, muchos de ellos fallecidos, con una “fiesta De La Virgen” que hoy suma, no solo a vecinos del barrio Estación Apóstoles, sino a seguidores del chamamé de toda la localidad y de zonas vecinas.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2019/12/WhatsApp-Audio-2019-12-07-at-3.17.59-PM-online-audio-converter.com_.mp3

Audio: Mandy Ponce

Ángel Ramírez – Radio Elemental 97.1 MHz.

Apóstoles

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Apóstoles - Fiesta
7 diciembre, 2019 13:34

Más en Fiesta

Tercera Fiesta Provincial de la Meliponicultura en Capioví

22 junio, 2025 14:34
Leer Más

César Araujo participó de la Fiesta de la Meliponicultura en Capioví

22 junio, 2025 12:29
Leer Más

Todo listo en Capioví para 3° Fiesta Provincial de la Meliponicultura

19 junio, 2025 8:43
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,326,754

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Balance de Gestión del Presidente del Honorable Consejo Deliberantes de San Pedro
Con gestión y obras Tres Capones sigue creciendo de la mano de Ramón Gerega