• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
    • Programa Misiones Previene, jornada de trata y tráfico de personas: “Herramientas que el gobierno de Misiones pone al alcance de la ciudadanía para luchar contra este flagelo”
    • El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto entre el SOEMP y la Municipalidad de Posadas
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
  • Deportes
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Novedades

Profesionales del Hospital Escuela comprometidos con la pandemia de COVID -19, atienden el 0800 para consultas de Dengue y Coronavirus

Profesionales del Hospital Escuela comprometidos con la pandemia de COVID -19, atienden el 0800 para consultas de Dengue y Coronavirus
27 abril, 2020 20:02

El Parque de la Salud de la Provincia de Misiones “Dr. Ramón Madariaga” agradece a los profesionales del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, que están atendiendo el 0800, que funciona en el mencionado Centro Asistencial, para resolver consultas de la población relacionadas con Dengue y Coronavirus.

Además, de los médicos residentes, están colaborando en esta función para la comunidad, atendiendo el teléfono, en guardias con turnos de 6 horas, el Responsable del Servicio de Neurocirugía, Dr. Sebastián Dei Castelli, el Cirujano Especialista en Cabeza y Cuello, Dr. Nelson Oviedo, el Nerólogo, Dr. Fernando Vigo, entre otros.

Las guardias telefónicas del 0800 444 3400, además de funcionar en el Hospital Escuela, se realizan en los hospitales de Eldorado y Oberá. El Hospital Escuela forma parte de esta importante función para la comunidad, inherente a la política de estado y salud, del Gobierno de la Provincia, en el contexto de la pandemia de COVID-19.

 #ANGuacurari 

Misiones - Novedades
27 abril, 2020 20:02

Más en Novedades

Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026

13 marzo, 2026 16:03
Leer Más

Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”

13 marzo, 2026 16:00
Leer Más

Exitoso operativo de “Regreso a la Escuela” en Santo Pipó con mas de 500 alumnos atendidos

13 marzo, 2026 15:57
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,429,326

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Parte epidemiológico del Ministerio de Salud
Reunión entre el Municipio y el Ministerio de Industria de la Provincia