• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
  • Generales
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
    • Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
  • Deportes
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Destacada

Profesionales de Salud Pública resaltaron la importancia de la vacunación

Profesionales de Salud Pública resaltaron la importancia de la vacunación
5 junio, 2021 14:31

Nota exclusiva Cadena Radios Provincial GUACURARÍ.
En diálogo con la Radio del Mercosur y la Agencia de Noticias Guacurarí, el Doctor González Díaz y el Coordinador Asistencial del Hospital Nivel 1 de Campo Viera Óscar Vera, resaltaron la importancia de la campaña de vacunación en la provincia. Al respecto Vera señaló que «está más que claro que el gobierno tomó decisiones muy acertadas cómo el cierre de fronteras, tenemos un Gobernador y un Vicegobernador que son médicos, entienden mucho la situación y se preocupan mucho por la gente. La vacuna es sinónimo de esperanza, la gente que quiera la vacuna la va a tener pero hay que entender que todo va paso a paso y hay que tener paciencia, nosotros venimos cumpliendo en tiempo y forma con la vacunación en el Hospital de nuestra localidad a personas mayores de 40 años con la vacuna Astrazeneca.

Con respecto a la gestión provincial hay que decir que se prioriza mucho la salud y eso es lo que se merecen los misioneros». Por su parte el Ginecólogo González Díaz comentó que «las medidas que adoptó el gobierno provincial son totalmente correctas, cómo por ejemplo el cierre de fronteras, muy importante también la producción de la vacuna Sputnik V acá en la Argentina a pesar que en principio la oposición se ocupo de hablar mal de la vacuna apoyado por algunos medios nacionales. Tenemos que vacunarnos porque es la única forma de salvarnos. También hacemos prevención en la cuestión de cáncer ginecológico más en la cuestión de cáncer de cuello uterino y cuánto más jóvenes son las mujeres más se deben realizar controles» finalizó.

#ANGuacurarí

David Viera Nuñez – Radio del Mercosur 93.7

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Notícias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

 

Misiones - Destacada
5 junio, 2021 14:31

Más en Destacada

Roque Gervasoni: “Encuentro Misionero es un espacio para unirnos, defender Misiones y acompañar a quienes más lo necesitan, haciendo frente desde la provincia a la crisis nacional”

27 abril, 2026 18:01
Leer Más

Posadas presentó un paquete de medidas fiscales para fortalecer la actividad comercial

27 abril, 2026 14:14
Leer Más

Carlos Caraves: «El Gobierno de Misiones constantemente está buscando alternativas de productividad y de producción económica directas para el productor»

27 abril, 2026 14:12
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,786,169

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Dr. Orlando Montero: «Las oportunidades van a seguir viniendo, tenemos que seguir por este camino y no dejarlas pasar»
Dr. José Luis Rivero: «Tratamos de estar cerca de la gente, ese es el objetivo primordial»