• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
  • Generales
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
    • Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
  • Deportes
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Dos de Mayo - Municipios

Primer Cicloturismo “Dos de Bike” el 28 y 29 de septiembre en Dos de Mayo

Primer Cicloturismo “Dos de Bike” el 28 y 29 de septiembre en Dos de Mayo
20 septiembre, 2024 15:58

Aventura, deporte y naturaleza se combinan en la tradicional propuesta que convoca a participantes locales y de la región. Evento organizado por el grupo Ciclistas Unidos de Dos de Mayo, Juan Carlos Trindade, organizador del evento, compartió detalles de la convocatoria y la planificación en diálogo con la corresponsalía de ANG.

«Dos de Bike se llevará a cabo los días 28 y 29 de septiembre en nuestra localidad, específicamente en el Parque de las Colectividades. El evento cuenta con el total apoyo del Intendente del municipio, Dr. Ricardo Weber, como así también este evento fue declarado de interés Provincial y Municipal», explicó Trindade. Las expectativas para el evento son muy positivas ya que se encuentran inscriptos alrededor de 300 ciclistas de Misiones, otras provincias cercanas y también países vecinos. Este movimiento de ciclistas y sus familias genera un importante ingreso económico para nuestra localidad principalmente en el sector turístico y gastronómico, como así también para los feriantes y expositores locales.

La actividad se dará inicio el sábado 28 a las 14:00 hs con un paseo turístico y expositores locales, quienes ofrecerán sus productos hasta las 20:00 hs aproximadamente. «El día domingo 29 la actividad inicia a las 6:00 hs de la mañana con dos recorridos, uno de más de 20 km y otro de más de 40 km por caminos rurales terrados de nuestra localidad. También contará con la exposición de productos elaborados por artesanos locales en el Parque de Las Colectividades», detalló Trindade.

 

José Luis Romero – Radio Impacto Online – FM Acción 1013.1 MHz. Dos de Mayo

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Dos de Mayo - Municipios
20 septiembre, 2024 15:58

Más en Municipios

Jardín América dio a conocer su cronograma de actividades por el 80° aniversario

29 abril, 2026 8:35
Leer Más

Intensa actividad de la Dirección de Deportes de Apóstoles

29 abril, 2026 8:01
Leer Más

Desde esta semana el hospital nivel III, de Jardín América, lleva el nombre de «Dr. Tadayoshi Kamada»

29 abril, 2026 7:55
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,786,056

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Capioví gestiona capacitaciones y asistencia a emprendimientos y pymes
Apóstoles sede del Encuentro Provincial del Adulto Mayor