En el marco de inicio del ciclo lectivo 2023 el intendente Luis Ripoll encomendó al área de Medio Ambiente Municipal realizar la fumigación en los establecimientos educativos para que los estudiantes inicien las clases con total tranquilidad.
La directora de Medio Ambiente, Silvia Acosta comentó: «todos los años se arma un cronograma de la totalidad de los establecimientos educativos (primario secundario y NENI) para llevar adelante los diferentes operativos de desinfección».
«Esto es un trabajo en conjunto con las distintas delegaciones del municipio quienes realizan el contacto con los directivos de las escuelas para coordinar la tarea de fumigación. La misma se inició el día 9 de febrero y finalizaron este viernes 24 del corriente mes» explicó
Acosta agradeció a la directora general del área educativa de la Municipalidad, Susana Cabrera Bogado quien acompañó las actividades en los colegios.
Cabrera Bogado sostuvo que «todo este trabajo fue un pedido especial del Intendente Luis Ripoll»
Agregó que «estamos participando de las actividades con la colaboradora Ada Luz Silvero para dialogar con los directivos, ponernos a disposición y planificar un trabajo en conjunto durante el año escolar»
Los funcionarios agradecieron la predisposición de los directivos de las escuelas, a su vez valoraron la tarea del municipio y el acompañamiento permanente.
#ANGUACURARI
Andrés Correa -Área Prensa Municipal
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
Dirección y Coordinación General Walter López
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS