• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Destacada

Presentaron SUBI, el nuevo boleto inteligente que regirá a partir del 11 de julio

Presentaron SUBI, el nuevo boleto inteligente que regirá a partir del 11 de julio
4 julio, 2022 17:46

La Municipalidad capitalina presentó una alternativa moderna y eficaz para el transporte urbano, se trata de SUBI, una nueva forma de pago que se incorpora a los medios en efectivo y la SUBE Misionera.

Con el nuevo boleto inteligente que comenzará a regir a partir del lunes 11 de julio, el usuario de colectivo podrá autogestionar y recargar de manera virtual su saldo, a través de la aplicación de Servicios Urbanos y la generación de un código QR.

La aplicación dispuesta por el Sistema Integrado de Transporte Urbano brinda el beneficio de cargar saldo con tarjeta, desde homebanking o transferencia desde cualquier billetera virtual; como así también, quienes lo prefieran, podrán acercarse a cualquiera de los puntos de recarga habilitados para pagar con dinero en efectivo.

En cuanto a la modalidad de uso, antes de subir al colectivo, se deberá generar un código de QR desde la aplicación para escanear por el lector de SUBI al subir. De esta manera, se dará por iniciado el viaje. Al descender, será necesario volver a escanear con el lector de la puerta trasera para indicar la finalización del mismo. El sistema hará el cobro de manera automática.

“Creemos importante la accesibilidad al transporte y que existe una tercera alternativa de pago que se adecue a los tiempos en que vivimos, permitiéndole a Posadas ponerse a la vanguardia como ciudad con la incorporación de este ágil método de pago. Nuestro objetivo es llegar a este 2022 con la mayoría de los vecinos utilizando este sistema que en definitiva es una gran solución”, expresó el Secretario de Movilidad Urbana, Ing. Lucas Jardín.

La Municipalidad, a través de la Dirección de Movilidad Urbana, continúa ideando soluciones tecnológicas para que proveedores y usuarios del servicio de transporte urbanos de Posadas cuenten con distintas alternativas para consultar, cargar y aplicar saldo, en todo momento y en todo lugar.

Presenciaron el acto el Secretario de Gobierno, el Dr. Juan Pablo Ramírez; el Secretario de Hacienda, el CP Sebastián Gustavino; el Presidente del Concejo Deliberante, el Dr. Horacio Martínez; el presidente de la Comisión de Transporte, el concejal Daniel Vancsik; y los representantes de Servicios Urbanos S.A, el Sr. Gonzalo Amarilla y el Ing. Javier Skieva.

 

 

#ANGUACURARI

Municipalidad de Posadas

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

Posadas - Destacada
4 julio, 2022 17:46

Más en Destacada

Miguel Dos Santos: “Gracias al apoyo del gobierno misionero podemos estar mejor que las demás provincias en este difícil contexto nacional”

13 junio, 2025 19:01
Leer Más

Passalacqua inauguró un observatorio de aves dentro del parque natural El Tombo en Colonia Alberdi

13 junio, 2025 18:57
Leer Más

Apóstoles fortalece la educación con su nuevo Campus Universitario

13 junio, 2025 18:47
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,299,514

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La Base Provincial del Manejo del Fuego recibió el «Premio Andresito 2022» por su labor comunitaria
Anticipan que la obra del Acueducto Troncal podría estar concluida para el 2023