• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Misiones mostrará su identidad gastronómica y cultural en ´Caminos y Sabores´
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
  • Deportes
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

Presentaron la finalización del Puente sobre el Arroyo Chimiray que da ingreso al Parque Industrial de Apóstoles

Presentaron la finalización del Puente sobre el Arroyo Chimiray que da ingreso al Parque Industrial de Apóstoles
1 junio, 2021 15:17

Esta mañana, la Intendente María Eugenia Safrán y el Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad Sebastián Macías, presentaron la finalización del Puente ubicado sobre el Arroyo Chimiray que dará y permitirá el acceso al Parque Industrial de la ciudad Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate.

Como bien se sabe, la gestión actual de la Intendente de Apóstoles busca desarrollar una mejor infraestructura vial, más segura, moderna y cómoda para los ciudadanos de la capital Provincial de la Semana Santa y el Pesanké, en ese sentido, esta obra permitirá agilizar el acceso al Parque Industrial y el paso fluido hacia la provincia de Corrientes.

En la Ocasión, la jefa comunal manifestó “esta es una obra muy esperada que, más allá de la unión con Corrientes nos dará acceso al Parque Industrial el cual nos permitirá realizar las labores con más comodidad dentro del parque por ejemplo la instalación de subestaciones eléctricas. Es un puente que durará muchísimos años preparado para el tránsito pesado. Estábamos ansiosos por la apertura de este puente para que comiencen a llegar las empresas a este lugar”. Sostuvo Eugenia Safrán.

Por su parte, el presidente de Vialidad expresó “Nosotros tenemos que, en primera medida, brindar la accesibilidad para que el municipio pueda continuar con sus proyectos en este parque industrial. Venimos trabajando en conjunto para que, tras las gestiones realizadas por María Eugenia, la ciudad crezca con estas obras tan importantes”. Concluyó Sebastián Macías.

Se trata de un puente de hormigón con las siguientes medidas: 12 metros de longitud por 6,5 metros de ancho y 35 metros de Altura.

#ANGUACURARI

Prensa Municipalidad de  Apóstoles

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Apóstoles - Municipios
1 junio, 2021 15:17

Más en Municipios

Se lanzó “Barrios Más Verdes 2025” y hubo premiación para Posadas

1 julio, 2025 14:18
Leer Más

Iluminación de la Avenida San Martín en el Barrio Apepú de Santo Pipó

1 julio, 2025 13:09
Leer Más

El espectáculo de imagen y sonido en San Ignacio mini se adecua a las vacaciones de invierno

1 julio, 2025 11:23
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,338,859

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

G. Ferras: “esto no se hizo solo, hay apoyo de mucha gente, de parte del municipio desde el primer día también”
La magia de Horacio Quiroga llega al Centro de Arte del Parque del Conocimiento