• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
  • Generales
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
  • Economía
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
  • Turismo
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
  • Deportes
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
    • Otro santopiposeño a primera
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

Presentaron la finalización del Puente sobre el Arroyo Chimiray que da ingreso al Parque Industrial de Apóstoles

Presentaron la finalización del Puente sobre el Arroyo Chimiray que da ingreso al Parque Industrial de Apóstoles
1 junio, 2021 15:17

Esta mañana, la Intendente María Eugenia Safrán y el Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad Sebastián Macías, presentaron la finalización del Puente ubicado sobre el Arroyo Chimiray que dará y permitirá el acceso al Parque Industrial de la ciudad Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate.

Como bien se sabe, la gestión actual de la Intendente de Apóstoles busca desarrollar una mejor infraestructura vial, más segura, moderna y cómoda para los ciudadanos de la capital Provincial de la Semana Santa y el Pesanké, en ese sentido, esta obra permitirá agilizar el acceso al Parque Industrial y el paso fluido hacia la provincia de Corrientes.

En la Ocasión, la jefa comunal manifestó “esta es una obra muy esperada que, más allá de la unión con Corrientes nos dará acceso al Parque Industrial el cual nos permitirá realizar las labores con más comodidad dentro del parque por ejemplo la instalación de subestaciones eléctricas. Es un puente que durará muchísimos años preparado para el tránsito pesado. Estábamos ansiosos por la apertura de este puente para que comiencen a llegar las empresas a este lugar”. Sostuvo Eugenia Safrán.

Por su parte, el presidente de Vialidad expresó “Nosotros tenemos que, en primera medida, brindar la accesibilidad para que el municipio pueda continuar con sus proyectos en este parque industrial. Venimos trabajando en conjunto para que, tras las gestiones realizadas por María Eugenia, la ciudad crezca con estas obras tan importantes”. Concluyó Sebastián Macías.

Se trata de un puente de hormigón con las siguientes medidas: 12 metros de longitud por 6,5 metros de ancho y 35 metros de Altura.

#ANGUACURARI

Prensa Municipalidad de  Apóstoles

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Apóstoles - Municipios
1 junio, 2021 15:17

Más en Municipios

Trabajos al detalle en los caminos terrados del municipio de Capioví 

23 abril, 2026 12:37
Leer Más

Barrio Schuster eligió a sus autoridades

22 abril, 2026 18:34
Leer Más

“Memorias de un instante” una muestra fotográfica en la Casa del Bicentenario

22 abril, 2026 18:27
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,749,610

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

G. Ferras: “esto no se hizo solo, hay apoyo de mucha gente, de parte del municipio desde el primer día también”
La magia de Horacio Quiroga llega al Centro de Arte del Parque del Conocimiento