• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Con gran convocatoria, se definieron las bancas para el Parlamento de la Mujer 2026
    • El exradical Martín Arjol difunde video del 24 de marzo de la Casa Rosada que contiene críticas a Alfonsín
    • Rafael Pereyra Pigerl analizó la crisis argentina y defendió el modelo misionero basado en trabajo y producción
    • Laura Montenegro encabeza una propuesta federal y moderna para SADE Misiones
    • Caraguatay: una “muestra gratis” de lo que sería un gobierno de La Libertad Avanza en Misiones
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Wanda se prepara para Semana Santa con grandes expectativas y una agenda cargada de actividades
    • Semana Santa en Misiones: Una agenda para vivir la fe, la cultura y la naturaleza
    • Turismo de Semana Santa en Loreto
    • El Soberbio presentó su agenda de Semana Santa con experiencias en la selva misionera
    • Desde el Ministerio de Turismo impulsan el Programa Provincial de Turismo Indígena Comunitario
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Novedades

Presentaron el disco y video musical del artista cristiano Brian Barrios

Presentaron el disco y video musical del artista cristiano Brian Barrios
6 marzo, 2019 8:28

Este martes se presentó el video y disco musical del joven artista Brian Barrios en un emotivo acto donde estuvo presente el Intendente municipal Claudio Filippa, el titular del Iturem lic. Leopoldo Lucas, autoridades del HCD, familiares y público en general.

Una velada que se amenizó con la música cristiana de Barrios y que dejó atónitos a más de uno de los presentes por la calidad bocal del artista, quien destacó el apoyo del jefe comunal para concretar el sueño anhelado de todo artista que es grabar su propio disco.

En este sentido cabe decir que el intendente viene solventando los costos de artistas locales para la grabación de un disco y video musical considerando que es una oportunidad única para que los cantantes o músicos puedan fortalecer su carrera artística.

Por su parte Barrios dijo que «no tengo palabras para agradecer lo que hizo el intendente, para mi es un desafío importante porque de esta manera enaltecemos el nombre de Dios para honra y gloria. Es un disco que se hizo en el tiempo de Dios, pasaron muchas cosas, y tiempo que pensé que no iba a salir el disco, y entendí que las cosas se hacen cuando el Señor lo establece. Cuando ponemos a Jesús en primer lugar todo sale como tiene que ser».

Por su parte Filippa agregó que «es una gran responsabilidad para nosotros darle la posibilidad a nuestros artistas de ser conocidos porque son embajadores culturales de nuestra comunidad. Somos una herramienta para brindarle esa oportunidad de que sean conocidos y buscamos que se concreten los objetivos de nuestros artistas» aseguró el jefe comunal.

Posteriormente a la conferencia de prensa se presentó el video musical y Brian Barrios brindó un emotivo show para los presentes.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2019/03/WhatsApp-Audio-2019-03-06-at-7.43.05-AM.mp3

Audio Brian y Claudio Filippa

 

Horacio Valdez – Radio Génesis Iguazu 93.9 fm

Puerto Iguazú

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Puerto Iguazú - Novedades
6 marzo, 2019 8:28

Más en Novedades

El IMaC apoyó a un ejemplo de resiliencia en Ruiz de Montoya

30 marzo, 2026 9:38
Leer Más

Eldorado lanzó el bono “Por mi Barrio” para fortalecer la participación vecinal y financiar mejoras comunitarias

27 marzo, 2026 20:56
Leer Más

Semana Santa en Misiones: Una agenda para vivir la fe, la cultura y la naturaleza

27 marzo, 2026 20:53
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,540,664

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Renovación por modernas luminarias LED en Cerro Azul
5ta trilla de Dos de Mayo