• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Aeroclub de Apóstoles: entre la pasión por volar y los desafíos económicos
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
  • Deportes
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

El Soberbio - Novedades

Preparativos para llegada carrera Yaboty 2019

Preparativos para llegada carrera Yaboty 2019
7 agosto, 2019 9:53

El evento de carreras en selva Yaboty 2019, modifica por algunos días el día a día de El Soberbio, los miles de visitantes que llegan para el evento esperan ser bien atendidos.

Por este motivo, y con el afán de no dejar detalles librados al azar, el ejecutivo a cargo Roque Soboczinski y Eusebio Ricardo Leiva, se reunieron con diversas instituciones y funcionarios, que van a ser fundamentales para el desarrollo normal del evento.

Participaron fuerzas de seguridad, integrantes del HCD, Bomberos, guardaparques, funcionarios municipales, cámara de comercio, funcionarios de ecología, entre otros colaboradores.

Todos los participantes de la reunión coincidieron en que el evento genera importante movimiento económico para el municipio, pero también trae consigo otros efectos, que deben ser tenidos en cuenta como:
– impacto ambiental, oportunismo en algunos comerciantes, cortes de calles y espacios públicos, entre otros.

El evento se desarrollará del 13 al 15 de septiembre 2019, El Soberbio, se espera tener nuevas reuniones contando con la presencia del organizador, para de esta manera poder atender las demandas de los más de 3000 visitantes que se esperan para la competencia.

#ANGuacurari

 

Aldo Pérez – Prensa Municipal El Soberbio

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

El Soberbio - Novedades
7 agosto, 2019 9:53

Más en Novedades

Puerto Iguazú: expertos internacionales abordan la tecnología aplicada al derecho procesal

20 marzo, 2026 17:05
Leer Más

El Gobierno de la Provincia de Misiones impulsa nuevas experiencias educativas con el cortometraje “Reviro y Mate Cocido”

20 marzo, 2026 17:01
Leer Más

Alba Posse celebró sus 91 años de historia, identidad y crecimiento

20 marzo, 2026 16:50
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,476,501

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Teatro para niños en la Casa Popular Artigas
Las Candidatas a «Reina de Eldorado» participan de capacitaciones