• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Aeroclub de Apóstoles: entre la pasión por volar y los desafíos económicos
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
  • Deportes
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Premio

Premios Bitacora 2022, Iguazú fue galardonado

Premios Bitacora 2022, Iguazú fue galardonado
16 noviembre, 2022 13:14

«El fruto del trabajo de un gran equipo público y privado que define acciones promocionales para un destino que, a veces se dice “se vende solo”, nada se vende solo, los éxitos hacen parte de decisiones políticas y trabajo realizado por muchas personas.» comentaba muy emocionado Leopoldo Lucas , presidente del Iturem (Iguazú Turismo Ente Municipal).

Gracias al Gobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad, al Intendente Claudio Filippa, al Ministro de Turismo José Maria Arrua, al Directorio del ITUREM , a toda gente que ayuda en la promoción de nuestro maravilloso destino.

A pesar de transitar períodos de dificultad para la actividad turística y, principalmente, para nuestro preciado destino; hemos logrado una recuperación, una reanudación producto de intensos trabajos de promoción y fomento enmarcados en la recepción de influencers, viajes de prensa y comunicados a lo largo de la prensa regional, nacional e internacional; junto, a su vez, a loables campañas audiovisuales en pos de resaltar lo que más nos caracteriza: nuestra naturaleza, nuestros atractivos, nuestra gente y, por supuesto, nuestra hotelería y gastronomía, sin dejar de lado, evidentemente, nuestra Maravilla Natural.

 

Todo ello repercute en logros que son muy relevantes para quienes día a día nos esforzamos para Iguazú sea, realmente, #IguazuTodoElAño y, además, que la presencia del destino sea vista en cada rincón del país y del mundo.

Hoy, nuevamente y producto del trabajo conjunto del sector privado y público, nos toca recibir el Premio Bitácora; significado en el reconocimiento a la labor realizada durante el 2022 en materia de promoción. Claramente, como actores de esta preciada actividad nos engrandece de orgullo, de orgullo de representar nuestra hermosa tierra roja, nuestra maravillosa gente.» Destaco Lucas.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2022/11/VID-20221116-WA0073.mp4

 

CRISTIAN ROMERO

Puerto Iguazú

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Puerto Iguazú - Premio
16 noviembre, 2022 13:14

Más en Premio

Se entregaron los Premios Arandú, con un sentido homenaje a Ramón Ayala

21 noviembre, 2025 10:03
Leer Más

21 Mujeres Misioneras Viajan al Corazón de Santa Fe para la Gala de los Premios Lía Encalada 2025

31 octubre, 2025 10:10
Leer Más

Entregaron los Premios “Marta Irene Coronel de Sawaya”

9 octubre, 2025 13:08
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,490,080

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Distinción para el Cr. Pablo López en las XLIII Jornadas Universitarias de Contabilidad y las VIII Jornadas Universitarias Internacionales de Contabilidad
Se conocieron las nominaciones para los Premios Arandú 2023