• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
  • Generales
    • Producción a campo cielo abierto, recurso que practicaban los abuelos para proteger su producción frente a las heladas
    • Retiro espiritual en Puerto Iguazú: una experiencia de transformación guiada por Liz Solari
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Florencia Tuzinkievicz destacó que “el acompañamiento provincial marcó la diferencia en el sector turístico”
    • Misiones se muestra al país en Caminos y Sabores
    • Misiones mostrará su identidad gastronómica y cultural en ´Caminos y Sabores´
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
  • Deportes
    • Cicloturismo en el Parque Temático de la Cruz: una nueva propuesta para descubrir el sur misionero sobre rueda
    • Deporte Adaptado: el CePARD será epicentro de torneos de atletismo y tenis de mesa para atletas con síndrome de Down
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Premio

Premios Bitacora 2022, Iguazú fue galardonado

Premios Bitacora 2022, Iguazú fue galardonado
16 noviembre, 2022 13:14

«El fruto del trabajo de un gran equipo público y privado que define acciones promocionales para un destino que, a veces se dice “se vende solo”, nada se vende solo, los éxitos hacen parte de decisiones políticas y trabajo realizado por muchas personas.» comentaba muy emocionado Leopoldo Lucas , presidente del Iturem (Iguazú Turismo Ente Municipal).

Gracias al Gobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad, al Intendente Claudio Filippa, al Ministro de Turismo José Maria Arrua, al Directorio del ITUREM , a toda gente que ayuda en la promoción de nuestro maravilloso destino.

A pesar de transitar períodos de dificultad para la actividad turística y, principalmente, para nuestro preciado destino; hemos logrado una recuperación, una reanudación producto de intensos trabajos de promoción y fomento enmarcados en la recepción de influencers, viajes de prensa y comunicados a lo largo de la prensa regional, nacional e internacional; junto, a su vez, a loables campañas audiovisuales en pos de resaltar lo que más nos caracteriza: nuestra naturaleza, nuestros atractivos, nuestra gente y, por supuesto, nuestra hotelería y gastronomía, sin dejar de lado, evidentemente, nuestra Maravilla Natural.

 

Todo ello repercute en logros que son muy relevantes para quienes día a día nos esforzamos para Iguazú sea, realmente, #IguazuTodoElAño y, además, que la presencia del destino sea vista en cada rincón del país y del mundo.

Hoy, nuevamente y producto del trabajo conjunto del sector privado y público, nos toca recibir el Premio Bitácora; significado en el reconocimiento a la labor realizada durante el 2022 en materia de promoción. Claramente, como actores de esta preciada actividad nos engrandece de orgullo, de orgullo de representar nuestra hermosa tierra roja, nuestra maravillosa gente.» Destaco Lucas.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2022/11/VID-20221116-WA0073.mp4

 

CRISTIAN ROMERO

Puerto Iguazú

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Puerto Iguazú - Premio
16 noviembre, 2022 13:14

Más en Premio

Convocatoria abierta: Premios Arandú 2025 buscan lo mejor del arte posadeño

1 julio, 2025 18:45
Leer Más

Zulema Cáceres premiada con Ángel de la selva: “Este es un gran premio por parte de la cámara de representantes”

30 junio, 2025 15:34
Leer Más

Premios Arandú 2024-2025: abrió la convocatoria para artistas

26 mayo, 2025 14:01
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,347,708

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Distinción para el Cr. Pablo López en las XLIII Jornadas Universitarias de Contabilidad y las VIII Jornadas Universitarias Internacionales de Contabilidad
Se conocieron las nominaciones para los Premios Arandú 2023