• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

Posadas Sustentable: se habilitó un nuevo Ecopunto en la ciudad

Posadas Sustentable: se habilitó un nuevo Ecopunto en la ciudad
18 febrero, 2022 12:13

En el marco del Programa Posadas Sustentable, se puso en funcionamiento el 12° Ecopunto de la capital misionera. Se encuentra localizado en la intersección de las avenidas Martín Fierro y Aguado, del barrio Yacyretá.

Este contenedor se encuentra ambientado para recibir en puertas separadas plástico, cartón/papel, vidrio, latas, aceite vegetal usado (avus) y pilas en desuso. Además, se encontrará un personal capacitado para la atención al público y despejar cualquier dudas.

El director General de GIRSU y Cambio Climático, Héctor Cardozo, expresó que “separar los residuos genera una reducción de lo que se envía al relleno sanitario, creando hábitos saludables a partir de un sistema de economía circular que posibilita una ciudad más limpia y con vistas al futuro”.

Durante la jornada, se realizaron diferentes intervenciones para la generación de toma de conciencia como un ecocanje, en donde premiamos a los vecinos que por primera vez se acercan a disponer sus reciclables. En tanto, durante la semana se realizará una sensibilización casa por casa para explicar la importancia de contar con esta infraestructura en el barrio.

Costa sur, Itaembé guazú, Itaembé Miní Oeste, plaza Sarmiento, San Martín y Urquiza, Los Álamos, La cascada, A4, sobre la avenida Perón de Miguel Lanús, av. Costanera y Chacabuco y en la plaza del barrio Libertador.

#ANGUACURARI

Municipalidad de Posadas

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

Posadas - Municipios
18 febrero, 2022 12:13

Más en Municipios

El municipio de Apóstoles apuesta a la Escuela de Emprendedores y al Polo Productivo como ejes del 2026

6 marzo, 2026 17:36
Leer Más

Ricardo Leiva: “Seguiremos acompañando a nuestro municipio en las áreas de salud y en asistencia social sosteniendo la territorialidad”

6 marzo, 2026 17:34
Leer Más

El intendente de Oberá presentó el balance 2025 y proyecciones ante vecinos, comerciantes y empresarios

6 marzo, 2026 17:32
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,387,320

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Regreso a clases: Continuarán los operativos de vacunación en los CAPS municipales
Campaña de Emergencia en Apóstoles