• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Destacada

Posadas será sede del Encuentro Nacional de Rugby de Veteranos 2025

Posadas será sede del Encuentro Nacional de Rugby de Veteranos 2025
3 noviembre, 2025 13:10

El evento reunirá a más de 1500 jugadores de 29 agrupaciones del país y una delegación internacional de Francia. Se realizará los días 21, 22 y 23 de noviembre en el Club Crucero del Norte.

Esta mañana, en el Salón de Usos Múltiples, se realizó el lanzamiento oficial del Encuentro Nacional de Rugby de Veteranos Posadas 2025, un evento que llenará de deporte, camaradería y espíritu rugbier la provincia. Tendrá lugar en las instalaciones del Club Crucero del Norte, los días 21, 22 y 23 de noviembre.

Durante la presentación, la secretaria de Salud, Deportes y Desarrollo Humano de la Municipalidad de Posadas, Gabriela Flores, destacó la importancia del encuentro y el compromiso del municipio con la promoción del deporte y los valores que transmite el rugby. “Es un placer y un honor colaborar con este evento, que representa no solo un encuentro deportivo, sino también una oportunidad para fortalecer los lazos de amistad y el espíritu de equipo que caracterizan al rugby”, expresó Flores.

La funcionaria también resaltó el impacto positivo que el torneo tendrá en la ciudad. “Eventos de esta magnitud estimulan el turismo, la economía local y el sentido de pertenencia de los posadeños. Es un orgullo que Posadas vuelva a ser sede de un encuentro nacional e internacional de estas características”, agregó. Finalmente, alentó a los participantes y al público a disfrutar del evento con entusiasmo y compañerismo. “Como deportista, sé que lo más valioso son esos momentos compartidos con amigos, en los que se disfruta y se compite con respeto y alegría. Les deseamos muchos éxitos y que esta experiencia quede en el recuerdo de todos”, concluyó.

Por su parte, el presidente de Yaguareté Misiones, Carlos Balustra, expresó su agradecimiento a todos los que hicieron posible la organización del encuentro y destacó el trabajo conjunto que se viene realizando desde hace dos años, cuando la ciudad fue elegida como sede durante el evento realizado en Córdoba. “Fue un gran desafío traer este argentino de veteranos a Misiones. Desde el primer momento, la expectativa fue enorme y el apoyo de todos los equipos del país fue impresionante. Hoy podemos decir con orgullo que Posadas será escenario de un evento histórico”, señaló Balustra.

El dirigente resaltó que la competencia contará con más de 1500 jugadores pertenecientes a 27 agrupaciones argentinas, además de una delegación internacional proveniente de Montpellier, Francia, lo que convierte a esta edición en un encuentro de carácter internacional. “Estamos hablando de más de 100 partidos en dos días, con la participación de equipos de todo el país y del exterior. Será una verdadera fiesta del rugby y del compañerismo”, afirmó.

Balustra también puso en valor las condiciones de la provincia como anfitriona. “Misiones es una provincia de vida, segura, con gente cálida y hospitalaria. Todo eso hace que este argentino de veteranos sea especial. Estamos convencidos de que dejará una huella y que Posadas se consolidará como una plaza permanente para este tipo de competencias”, sostuvo.

Finalmente, invitó a la comunidad a sumarse al evento. “La entrada será libre y gratuita, porque queremos que todos puedan acercarse, disfrutar y contagiarse del espíritu del rugby. Después de 16 años, este torneo vuelve a Misiones, y queremos que se viva como una verdadera fiesta para toda la ciudad”, concluyó Balustra.

Municipalidad de Posadas

Posadas - Destacada
3 noviembre, 2025 13:10

Más en Destacada

Misiones gestiona ampliar el horario de balsa con Brasil para fortalecer el comercio y eventos regionales

6 marzo, 2026 15:20
Leer Más

Comisión para el abordaje integral del suicidio firmó convenio con el colegio de psicopedagogos

6 marzo, 2026 12:33
Leer Más

Relanzaron el programa +60 para promover la salud integral de los adultos mayores

6 marzo, 2026 12:14
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,388,808

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

“Este no es un acto de entrega, es un acto de amor y devolución”, aseguró Passalacqua en la entrega de títulos de propiedad en Puerto Rico
Nación sube los impuestos a los combustibles mientras las rutas se deterioran y los fondos viales se esfuman