• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
  • Deportes
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Evento

Posadas se prepara para el Oktoberfest Artesanal 2025

Posadas se prepara para el Oktoberfest Artesanal 2025
8 octubre, 2025 17:55

El evento que reúne a emprendedores de cerveza artesanal tendrá las actuaciones de Banda San Marino, los DJ Chappa, Mati Bareiro y más. Entrada libre y gratuita.

El próximo viernes 17 de octubre, desde las 18:00 hasta las 2:00, la Costanera de Posadas volverá a v7ibrar con una nueva edición del Oktoberfest Artesanal 2025, una de las celebraciones más esperadas del calendario regional.

El evento tendrá lugar en La Cascada, donde se reunirán 20 productores de cerveza artesanal de distintos puntos de la provincia, acompañados por una amplia propuesta gastronómica local con más de 15 puestos de comida y una agenda musical imperdible.
La noche contará con el show en vivo de Banda San Marino, junto a los DJ Mile Martínez, Chappa, Matías Bareiro y Charly Silva, que llenarán de buena música toda la noche.

El Oktoberfest Artesanal busca promover el consumo responsable y visibilizar el crecimiento del sector cervecero y gastronómico misionero, en un ambiente familiar, festivo y al aire libre, con el imponente paisaje del río Paraná como marco. La organización está a cargo del clúster de cerveceros Mboyeré, con el acompañamiento de la Municipalidad de Posadas.

La entrada será libre y gratuita, invitando a vecinos, turistas y visitantes a disfrutar de una experiencia única, donde se combinan la música, sabores auténticos y el espíritu cervecero que distingue a Misiones.

Prensa Municipal de Posadas

#ANGuacurari

Posadas - Evento
8 octubre, 2025 17:55

Más en Evento

Villa Mercedes presenta “La Feria de Decoración y Muebles” en Posadas

4 diciembre, 2025 19:21
Leer Más

Villa Mercedes: Glamour e historia se unen en el nuevo espacio de eventos de Posadas

14 noviembre, 2025 12:02
Leer Más

Brilla Sarita promete un sábado de cultura, música y sabores en Posadas

19 septiembre, 2025 9:58
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,980,141

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Micaela Gacek: “Hay partidos que levantan la bandera de la democracia sólo cuando necesitan un voto, pero la Renovación la construye todos los días tomando decisiones en favor de la gente”
Apóstoles recibe a 46 delegaciones en el XXI Encuentro Interprovincial de Danzas Folklóricas