Bajo la premisa de potenciar las postales naturales y urbanas de la capital misionera, el Municipio dispuso que se reemplacen las letras corpóreas que identifican la ciudad. Se trata de los íconos que se encuentran al ingreso del cuarto tramo de la Costanera.
Los mismos están compuestos por la palabra “Posadas” y se encuentra acompañado por vegetación autóctona, como también por un gorrión. Como en las grandes capitales del mundo, estos carteles sirven para reforzar la identidad de los posadeños.
Los carteles de dos metros de altura, fueron construidos en chapa lisa pintados de pintura blanca laqueada, con una base de hormigón, que soportan las diferentes inclemencias climáticas. También cuentan con iluminación de reflectores LED, secuencia de distintos colores que dotarán de un atractivo mayor a esta estructura.
En los últimos años, las letras corpóreas se transformaron en uno los sitios más fotografiados de la ciudad. La decisión de promoverlas fue darle una nueva impronta a la tradicional postal de la ciudad incorporándole un elemento simbólico.
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS