«Vialidad Nacional hizo lugar a un pedido que el municipio le ha hecho al área de obras públicas, debido a la inquietud que tenemos en una de las alcantarillas que hace al desagüe de la zona urbana del municipio, debido a las intensas crecientes que ha tenido en estos últimos tiempos, por los temporales de intensas lluvias, se ha deteriorado las alcantarillas de desagües y a desbordado una de la cabecera y comenzaba a tener un riesgo de deterioro del terraplén que hace a la unión entre la zona de cinco bocas, específicamente donde hay una de la desembocadura del desagüe de gran parte de la zona urbana. Juntamente con el barrio oeste en donde entre estos dos lugares hace el cruce de la ruta Nacional 14», dijo el intendente.
«Así que por eso hemos mandado fotos del lugar y tuvimos comunicación telefónica con la contadora «Claudia Mariana Ayala, que es oriunda de Campo Viera y hoy se encuentra a cargo de Vialidad Nacional en la provincia de misiones», expresó Rios.
«La verdad que ha tenido una dinámica en su respuesta y estamos muy contentos y estamos haciendo el acompañamiento al operativo que están allí trabajando, para poder nuevamente dejar en condiciones, para que eso no tenga que seguir deteriorándo la ruta, así que se sigue haciendo reparaciones. Seguramente que en estos días ya va a quedar terminado», aseveró el intendente.
«El cruce de agua en una zona donde el municipio ha hecho un desagüe importante en el Arroyo, ensanchamiento y emprolijamiento del escurrimiento de agua y en ese lugar, también va a ser tema para tratarse con la contadora, así que con todo su equipo técnico en una reunión que se llevó acabó se le entregó toda la información que tiene que ver con la inquietud de restaurar la cabecera de la alcantarilla derrumbada para que en el terraplén de la ruta Nacional no tenga que seguir deteriorándose. Así que más adelante ellos también van hacer un estudio sobre todo el desagüe de las dos desembocadura de agua que tenemos en la zona urbana que están en el mismo sector del barrio oeste. Uno sobre la cinco bocas pasando el puente aéreo y la otra está antes viniendo de Obera hacía Campo Viera y hay otra en el donde desemboca el otro tubo que hace el otro 50% de caída de agua que tiene la zona céntrica. Así que me pone muy contento y muy satisfecho por la respuesta que están dand , con la obra que se está realizando. Que lo más importante es el escurrimiento de agua que va a estar siempre mucho más resuelto a medida que se van mejorando la distinta obras», finalizó Ríos.
#ANGuacurari
David Viera Nuñez Radio del Mercosur 93.7
Campo Viera
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS