• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Turismo: Meet Up, Misiones fortaleció su perfil como destino mice y de eventos deportivos
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
    • Guardianes del Parque Salto Encantado
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - CADENA GUACURARÍ

“Podemos contar con los jóvenes y pasarles la posta con mucha tranquilidad y satisfacción”

“Podemos contar con los jóvenes y pasarles la posta con mucha tranquilidad y satisfacción”
1 abril, 2023 14:38

Este sábado la ministra de agricultura familiar de Misiones, Marta Ferreira, luego de participar el viernes en Posadas de la presentación de candidatos a diputados provinciales del Frente Renovador de la Concordia, brindó su opinión en exclusiva para la Cadena de Radios Guacurarí.

«Fue realmente un lindo momento para quienes estamos en este proyecto político, estos encuentros son muy buenos porque nos permiten estar en contacto con el afecto y el cariño de tantos militantes de toda la provincia», indicó.

«Como dijo el ingeniero Carlos Rovira: vemos muchas caras nuevas de los jóvenes que se involucraron y eso es un gran aliciente para la política misionera» comentó sobre los flamantes candidatos.

«Está tan bueno que nuestro conductor habló sobre la nueva paridad entre la experiencia y la juventud; los que ya estamos más años transitando la experiencia, podemos contar con la generación joven que comienza y pasarle la posta con mucha serenidad y satisfacción por el camino transitado», agregó.

«Por lo que pude hacer y por lo que sigo haciendo, para mí es un gran orgullo poder tener hoy el equipo de Agricultura Familiar, que son todos militantes, diez compañeros y compañeras que son candidatos en sus municipios y gente joven gente que va por primera vez», destacó.

«Eso es muy satisfactorio, porque siempre hablamos de militancia en la gestión; siempre les digo que hay que involucrarse y hoy hay diez candidatos a intendentes y a concejales en sus municipios” que detalló nombrando a Wanda, Puerto Rico, Jardín América, Santo Pipó, Cerro Corá, Capioví, Garupá y Santa Ana.

Señaló que «desde la experiencia puedo señalarles que es un gran orgullo que desde agricultura familiar podamos ofrecer al proyecto misionerista estos candidatos, con los que estamos construyendo historia porque tenemos la consigna de ayudar al que menos tiene, entendernos como iguales y como hermanos; hoy el desafío de entendernos como uno y aportar nuestro granito de arena desde esa formación, desde convicción y algunas virtudes innatas que tienen los seres humanos, como la empatía y la simpleza”.

“Desde allí buscamos llevar el mensaje de nuestro proyecto misionerista, que es siempre primero construido por misioneros, con recursos puestos en la provincia por misioneros y desde la soberanía no solo alimentaria que proponemos nosotros como eje, sino la soberanía energética, ambiental y política» resaltó Marta Ferreira.

«Es lo que Misiones viene señalando desde hace mucho tiempo y eso cada vez va cobrando más fuerza; todos los misioneros y misioneras de a pie perciben esa realidad en su colonia, en su chacra, que se producen cambios positivos, más allá de que faltan cosas, trabajamos para que a ningún misionero le falte lo esencial» concluyó la ministra de agricultura familiar.

#ANGuacurari

Equipo Cadena de Radios Guacurarí

Producción: Graciela Rojas- Sandra Krzcezkowski

Idea, Producción y Coordinación: Walter López

ANG- Agencia de Noticias Guacurarí

Misiones - CADENA GUACURARÍ
1 abril, 2023 14:38

Más en CADENA GUACURARÍ

Adolfo Safrán: «En la visión del gobierno de Misiones, la infraestructura es vital para el crecimiento»

9 agosto, 2025 15:31
Leer Más

Fernando Ferreira: «Las medidas nacionales nos llevan al camino del desempleo que vivimos en los años ’90»

9 agosto, 2025 13:51
Leer Más

Roque Soboczinski: “Hoy Misiones está sufriendo la desregulación de la Nación al INYM y la yerba mate»

9 agosto, 2025 13:23
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,429,458

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

“Los misioneros apoyarán masivamente a la Renovación porque estamos haciendo las cosas como deben ser”
“La Renovación es el proyecto político colectivo por excelencia”, aseguró Centeno