• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Victor Motta: “Es un premio a la trayectoria del pueblo soberbiano”
    • Conjuntos Jesuíticos y Parques Provinciales estarán cerrados este domingo 26
    • Lindstrom “Las medidas económicas nacionales están afectando al sector turístico, pero entre todos hay que seguir fortaleciendo y peleando en nación»
    • Misiones impulsa la eficiencia energética en el sector turístico
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
  • Deportes
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Montecarlo - Capacitación

Plan de capacitación para Gobiernos Locales – 2do. módulo – Montecarlo

Plan de capacitación para Gobiernos Locales – 2do. módulo – Montecarlo
12 noviembre, 2024 10:18

La Vicegobernación de la provincia de Misiones, a través del Instituto de Formación para la Gestión Pública (INFOGEP) y la Coordinación Estratégica de Gobierno Inteligente, ponen a disposición de los municipios misioneros el Plan de capacitación para Gobiernos Locales. Esta actividad se realizará en el marco de la Ley provincial de creación del Programa Provincial de Asistencia y Fortalecimiento Institucional y en consonancia con las políticas públicas del Estado provincial que promueven un cambio de paradigma de la gestión pública. Esta nueva convocatoria es para el dictado del 2do. módulo de la propuesta.

  • Fecha: jueves 14 de noviembre
  • Horario: de 8:00 a 13:00h
  • Lugar: Cine Teatro Municipal, Av. El Libertador esq. Chacabuco
  • Inscripciones: https://campusinfogep.com.ar/$propuestas/form_gob_locales_montecarlo

Destinatarios: Intendentes, funcionarios municipales, equipos técnicos de las localidades de: Iguazú, Pto. Esperanza, Col. Delicia, Col. Victoria Wanda, Comandante Andresito, San Antonio, Bernardo de Irigoyen, Eldorado, 9 de Julio, Santiago de Liniers, Pozo Azul, Montecarlo, Caraguatay, Garuhapé, El Alcázar, Puerto Rico, Puerto Leoni, Capioví, Jardín América, Ruiz de Montoya, Hipólito Yrigoyen, Corpus, Gobernador Roca, San Ignacio, Santo Pipó, Santa Ana, Loreto

Prensa Vicegobernación de Misiones

#ANGuacurari

Montecarlo - Capacitación
12 noviembre, 2024 10:18

Más en Capacitación

Simposio de primera infancia: Se elaborará el diseño jurisdiccional para jardines maternales

23 octubre, 2025 13:44
Leer Más

Publicación del Curso Autoasistido «El Sufragio en la Argentina: del voto tradicional a la Boleta Única»

17 octubre, 2025 13:29
Leer Más

Capacitación y compromiso institucional en Salud Mental

14 octubre, 2025 16:57
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,762,203

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

XLIX Fiesta Provincial de la Rapadura en Santa Ana
Stelatto intensifica acciones junto a Salud Pública para combatir al dengue