• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
    • Representantes de Misiones participan del Encuentro Regional de Cibercrimen junto a especialistas de América Latina
    • Se realizó la entrega de los Premios Defensoría 2025, un reconocimiento a quienes se destacan en diversas disciplinas y en la promoción de los derechos de los NNyA
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
    • Misiones se transforma en la entrada del mundo a Argentina
    • Se suspende la segunda jornada de la Feria de Turismo de Misiones
  • Deportes
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
    • El viernes será el sorteo del Deporbono 8
    • Juegos deportivos misioneros: Esta semana se definirá el fútbol 11
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Montecarlo - Gobierno

Pischik:“Hoy nos tocan momentos complejos, difíciles, pero hay que acompañar y defender lo nuestro con mucha fuerza”

Pischik:“Hoy nos tocan momentos complejos, difíciles, pero hay que acompañar y defender lo nuestro con mucha fuerza”
7 mayo, 2018 10:29

El Ministro Coordinador General de Gabinete Dr. Adolfo Pischik, quien estuvo presente el 98° Aniversario de la localidad de Montecarlo, en representación del gobierno de la provincia de Misiones.

“Nosotros tenemos una provincia totalmente ordenada que cumple con sus deberes antes de fin de mes” resaltó el funcionario ante el difícil escenario económico en el que se encuentra nuestro país actualmente.

“Medidas (económicas) que no son nuestras nos complican, pero el desafío es este seguir adelante. No hay que paralizarse por esta situación. Hay que hacer como hicieron los pioneros, ellos miraron para adelante”.

Pischik además manifestó que el gobierno de la provincia de Misiones acompaña al gobierno nacional responsablemente, pero no deja de reclamar por todos los interese de los misioneros: “queremos que no afecten tanto al bolsillo de los misioneros decisiones del poder central”, dijo.

También el ministro aprovechó la oportunidad para elogiar el trabajo realizado hasta el momento en la localidad de Montecarlo e instó a seguir trabajando fuertemente para tener una provincia ordenada y tranquila.

 

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/WhatsApp-Audio-2018-05-07-at-09.53.35.mp3

 

Gabriela Cardozo/Silvia Paniagua – Multimedios Genesis

Eldorado

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Montecarlo - Gobierno
7 mayo, 2018 10:29

Más en Gobierno

Tras gestiones del gobierno de Misiones, más de 6.400 trabajadores yerbatero reciben el primer pago del Programa Intercosecha en Misiones

3 diciembre, 2025 18:31
Leer Más

Passalacqua visitó Vialidad Provincial y destacó la gestión del ingeniero Sebastián Macías

2 diciembre, 2025 20:45
Leer Más

Vargas : “La carta de presentación de Misiones es el Frente Renovador, un espacio político fuerte y globalizador”

2 diciembre, 2025 14:26
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,962,486

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Esperan el llamado a concesión para comenzar con la construcción del puente entre Alba Posse y Porta Maúa
Puerto Piray «cerca de la gente»