El candidato a intendente por el sublema “Hagamos crecer la ciudad”, Juan Pereyra apunta en trabajar en la infraestructura apostando a la hotelería y el turismo, transformando así un municipio turístico.
En ese sentido el referente, afirmó que «hoy lo que me llevo a ser candidato es trabajar por Garupá que es el segundo municipio de la provincia y hace falta una estructura más grande. Yo siempre digo que Garupá es la entrada a nuestro querido Misiones, y donde tenemos un gran potencial como el lago que esta sobre la costanera. Siempre digo que hay que aportar mucho al turismo, a la hotelería porque que muchas veces en Posadas cuando tenemos el turismo Carretera o algo siempre nos quedamos cortos, entonces, justamente es una de las cosas que vamos a mostrar mucho en lo que sea hotelería y turismo, y creo que ahí es el camino que deberíamos tomar», aseguró.
Respecto a la campaña electoral y su acercamiento a la gente reveló que «lo que me dejó muy feliz y muy contento a mí, pero una alegría muy grande me dio cuando vi que la gente no era más conformista, sino que quería el crecimiento, que querían trabajo. Por más que uno ayude mucho, a veces con un módulo, nosotros necesitamos al trabajo, y eso me puso muy contento. Quieren la luz, quieren el agua, el internet entonces es como ves, de que hoy la gente piensa diferente, piensa en un crecimiento y eso es muy importante», resaltó.
A su vez mencionó que el pasado domingo 30 de abril llevó a cabo el cierre de campaña donde un total de 15.000 personas se acercaron. «La verdad fue increíble», manifestó.
Sobre sus expectativas para este domingo 7 de mayo, Pereyra expresó que «es la gente la que decide con su voto. Las expectativas son muy buenas, yo creo que el pueblo decidió el crecimiento, ha sido una evolución del pueblo y bueno, eso es lo que tenemos hoy».
En la misma línea pidió al ciudadano de Garupá » una sola oportunidad para demostrar que con trabajo y gestión se puede demostrar que el Gobierno hoy la Renovación, es un gobierno para todos. El gobierno provincial está, pero uno tiene que seleccionar, el Gobierno no puede gobernar todos los pueblos, por eso estamos aquí los candidatos, entonces hay que gestionar y la verdad, te diría que el pueblo me dé esa oportunidad».
Al finalizar, el candidato habló de la formula Passalacqua-Spinelli definiéndola como «fabulosa, por su experiencia y juventud con futuro que es lo que necesitamos hoy. Hoy tenemos jóvenes capaces y está demostrado con Lucas, y debo decir que es algo extraordinario, que ayuda a que los jóvenes también estén dentro de la política, y que la política es muy buena y necesaria», concluyó.
Mechy Ramirez
INFO Radio Elemental 97.1
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS