• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Concejales y Diputados consolidan una agenda común en un encuentro histórico
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Generales
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
    • Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
  • Deportes
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Destacada

Paula Franco sostuvo que el Frente Renovador Neo “es el único espacio capaz de construir juntos mirando a Misiones”

Paula Franco sostuvo que el Frente Renovador Neo “es el único espacio capaz de construir juntos mirando a Misiones”
9 junio, 2025 10:45

Con un 98,9% de mesas escrutadas, el Frente Renovador Neo se impuso en las elecciones legislativas provinciales con el 28,6% de los votos. La diputada provincial electa agradeció el respaldo de los misioneros en las urnas.

 

En Misiones el Frente Renovador Neo se impuso en las elecciones legislativas provinciales, con el 98,9% de mesas escrutadas el espacio político obtiene el 28,6% de los votos. En este marco, Paula Franco flamante diputada provincial electa, celebró el triunfo, destacó el compromiso de los misioneros en las urnas y llamó a seguir construyendo en democracia.

“Gracias por la confianza a todo el equipo del Frente Renovador. Y, en primer lugar, gracias a todos los misioneros que fueron a votar en un clima que caracteriza a la provincia, en un clima de paz, de tranquilidad. Emitieron el voto, que es muy importante. Colaboraron y conforman esta democracia que tanto nos gusta”, expresó Franco en una amplia convocatoria en  la Casa del Militante.

La Coordinadora del Gobierno Inteligente destacó el compromiso durante todo el proceso electoral del espacio político liderado por Carlos Rovira, “a los militantes del Frente Renovador, a todo este gran equipo de trabajo, que muy pocos estamos acá, somos muchos más que llevaron esta propuesta con gran responsabilidad a cada rincón de Misiones”.

La funcionaria también valoró el compromiso del Frente Renovador Neo para seguir construyendo la realidad que el misionero necesita. “Lo que estamos construyendo, lo hacemos de cara al misionero mirándonos a los ojos, por eso, como dijo el ingeniero, está buena la invitación porque este es el único espacio capaz de construir entre todos juntos mirándonos a nosotros, mirando a Misiones, a nuestras fronteras vivas, a nuestras economías regionales y sin caer en eslóganes que no nos identifican, pensando en nosotros y en los misioneros, que en realidad es lo único que nos importa: seguir trabajando, seguir construyendo todos juntos y de cara a todos los misioneros”, dijo.

Por último, durante el encuentro en la Casa del Militante, la dirigente agradeció el apoyo del pueblo en las urnas: “Muchas gracias y con esta responsabilidad agradezco de corazón a todos los misioneros el acompañamiento y de mi parte y de todo este gran equipo de trabajo vamos a trabajar mucho para poder construir la Misiones que queremos”.

 

Prensa Canal 12

Misiones - Destacada
9 junio, 2025 10:45

Más en Destacada

Roque Gervasoni: “Encuentro Misionero es un espacio para unirnos, defender Misiones y acompañar a quienes más lo necesitan, haciendo frente desde la provincia a la crisis nacional”

27 abril, 2026 18:01
Leer Más

Posadas presentó un paquete de medidas fiscales para fortalecer la actividad comercial

27 abril, 2026 14:14
Leer Más

Carlos Caraves: «El Gobierno de Misiones constantemente está buscando alternativas de productividad y de producción económica directas para el productor»

27 abril, 2026 14:12
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,786,487

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Gastón Casares: «Nosotros hacemos hincapié en mantener un ritmo constante de gestión»
Con planificación estratégica y formación técnica en las chacras, Misiones profundiza su modelo de producción orgánica